ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

NOA@

» Karma: 2.720

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 24/09/2007 10:19

Vacuna de los 15 meses

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.905

Hola a tod(@)s , el día 10 de septiembre lepusieron a mi enano las vacunas de los 15 meses (triple virica si mal no recuerdo), bueno pues me dijeron que esas vacunas daban fiebre a los días, y asi ha sido a los diez dias a empezado con fiebre (lleva malito desde el martes 18) y el sabadovomito la comida, y luega tambien la cena, tenia fiebre 38,7 asi que le acerque al hospital me dijo que era lo normal de esa vacuna, y en la consulta tambien vomito, y resulta que al estar bajo de defensas con la fiebre esta tambien malito con la garganta, lo unico que me han mandado es nolotil infantil en supositorios. Por la noche duerme mal y se despierta muchisimas veces y solo quiere estar conmigo, hoy le he dejado con la chica que le cuida y se me partia el alma de como me echaba los brazos y me llamaba, como diciendome no me dejes que estoy malito, bueno se me saltan las lagrimas de recordarlo.

Hoy le voy a volver a llevar a su pediatra, no sea que le tenga que mandar antibiotico para la garganta.

Me encontre ayer con una vecina que tiene un bebe de la misma edad que el mio, y estaincluso peor que el mio por que de la tos que tenia le han mandado aerosoles, y lo peor de todo es que lleva quince días malito y le han dicho en el hospital que puede estar más o menos veinte días malo, me parece una burrada.

¿Os a pasado esto con vuestros peques, con esta dichosa vacuna?

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 31/10/2008 22:12:56
A Angel tambien le hizo reacción esta vacuna, a los 10 dias se puso blandete, sin querer comer y muy choron. A sido la unica vacuna que le ha reaccionado.

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 31/10/2008 18:49:23
pues mi hijo tres cuartos de lo mismo,a la semana de la vacuna se puso malito con un poco de fiebre y vomitos,pero a los pocos dias cogio una buena infeccion en la garganta y en la boca que lo ha tenido 9 dias con fiebre super altas y ya lleva un mes y pico que no levanta cabeza,pero esto ye es la guarde no la vacuna,un saludo

sonia-

» Karma: 122

» Fecha: 30/10/2008 22:05:49

mi hijo pequeño tiene 15 meses y justo a los diez dias de la vacuna empezo con vomitosy a perdido el apetito ,a estado vomitando tres dias y cuando se han cortado los vomitos a empezado con fiebre de 39.hemos ido hoy a su pediatra y justo tiene anginas.

te lo cuento para que por lo menos te sirva de consuelo ,por lo menos a mi me tranquiliza saber que no es el unico

marijuli

» Karma: 48.054

» Fecha: 24/09/2007 21:41:53

Hola Noa(@)!

Siento lo mal que los estais pasando tu bebé y tú...

Mi hija ya hace tiempo que se la pusieron, le dió un poco de fiebre a los dos o tres días, pero se le pasó pronto, no le dió tanto la lata como a tu peque...

Espero que se le pase pronto....

Un besoooooo

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 24/09/2007 14:40:14
A nadie le ha dado la tabarra las vacunas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones