Vacuna de los 15 meses
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.905
Hola a tod(@)s , el día 10 de septiembre lepusieron a mi enano las vacunas de los 15 meses (triple virica si mal no recuerdo), bueno pues me dijeron que esas vacunas daban fiebre a los días, y asi ha sido a los diez dias a empezado con fiebre (lleva malito desde el martes 18) y el sabadovomito la comida, y luega tambien la cena, tenia fiebre 38,7 asi que le acerque al hospital me dijo que era lo normal de esa vacuna, y en la consulta tambien vomito, y resulta que al estar bajo de defensas con la fiebre esta tambien malito con la garganta, lo unico que me han mandado es nolotil infantil en supositorios. Por la noche duerme mal y se despierta muchisimas veces y solo quiere estar conmigo, hoy le he dejado con la chica que le cuida y se me partia el alma de como me echaba los brazos y me llamaba, como diciendome no me dejes que estoy malito, bueno se me saltan las lagrimas de recordarlo.
Hoy le voy a volver a llevar a su pediatra, no sea que le tenga que mandar antibiotico para la garganta.
Me encontre ayer con una vecina que tiene un bebe de la misma edad que el mio, y estaincluso peor que el mio por que de la tos que tenia le han mandado aerosoles, y lo peor de todo es que lleva quince días malito y le han dicho en el hospital que puede estar más o menos veinte días malo, me parece una burrada.
¿Os a pasado esto con vuestros peques, con esta dichosa vacuna?
•