ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 09/01/2008 10:38

Vacuna de los 2 meses

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 975

Ayer le pusieron a David la vacuna de los dos meses, cuatro pinchazos!!!!!!! Pobrecito mío, lo que lloró mientras le pinchaban!!!! Me daba una pena!!

Le pregunté a la enfermera que cuanto apiretal le daba si le daba fiebre y me contesta que la primera no suele dar fiebre y no me dijo cuanto. Pues a la 1 de la mañana, el pobre tenía mas de 37.5, estaba ardiendo!!!! Le di 0.6 de apiretal y los 45 minutos ya le había bajado, pero el pobre está hecho un trapito por la fiebre.

La buena noticia es que desde que ha nacido ha crecido 11 centímetros, mide ya 57 cm, y pesa 5.370 kg.

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 09/01/2008 11:35:13

Hola guapa pobrecillo, aun me acuerdo cuando le pusieron a mi crio la vacuna de los dos meses, salí llorando yo también, pero bueno es cuestión de acostumbrarse es bueno para ellos.

Lo de que te dijo la enfermera de que no suele dar fiebre la primera vacuna es la primera vez que lo oigo, todo puede dar reacción, dependerá del niño, así que es normal que le diera, lo de la cantidad de apiretal ni idea pues se que dividen el peso entre algo pero nunca me he enterado.

Me alegro de que todo lo demás esté bien, menudo gordito!!! besos

marhu

» Karma: 28.341

» Fecha: 09/01/2008 11:56:22
Hola, vaya trago que habrás pasado, es terrible cuando los tienen que pinchar, son tan chiquitines que te gustaría que te lo hicieran a ti. Ojalá que algún día consigan hacerlo de tal forma que no haya que pincharles.
A los míos siempre les han dado reacción las vacunas, y no solo fiebre, sino que con alguna se les ha hecho un bulto en la piernecilla.
Como te dice Maat está hecho un gordito increíble, que siga así para pasar mejor estos tragos.
Un beso fuerte y mucho ánimo.

gininflis

» Karma: 35.119

» Fecha: 09/01/2008 16:50:00
Felicitaciones por tu bebé. Lo importante es que está bien.

Saludos

Paswa

» Karma: 31.022

» Fecha: 09/01/2008 18:07:09

Hola guapa,

Yo es que por ahora no voy a ponerle vacunas a Xandro, me voy a esperar a que sea más mayor.

De todas formas, si no estoy mal informada, la apiretal se le da a partir de 38 de fiebre, porque antes como que no lo consideran fiebre, pero lo importante es que ya esté estupendo.

Un besazo muy gordo.

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 10/01/2008 09:08:14

Ah se me olvidaba a mi la enfermera que le puso la primera vacuna me dijo que un poquito antes de ponerle la vacuna que le tocara, la de los 4 meses, prevenar, etc... le diera ya el apiretal aunque no tuviera fiebre.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones