ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 19/02/2008 19:12

VACUNA DE LOS DOS MESES...

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.228

Hola chicas!! Ayer le puse a Miguel Ángel la vacuna de los dos meses. Dios que pena me daba!! como lloraba...tuvo que entrar mi marido con él, yo fuí incapaz de entrar, sólo de oirle desde fuera se me partia el alma. Según terminarón entre corriendo a la consulta para achucharlo y tenía la carita llena de lagrimitas y me hacía unos pucheritos .....

Os pongo una fotito que le hice la semana pasada, está hecho un gordote,ya pesa 6,250Kg y mide 61 cm, tiene unas rosquillitas en las piernas que cada vez que se las veo me entran ganas de comerlas a besos.

Un besote para todas

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 9.740

» Fecha: 19/02/2008 20:55:44

Hola Pipi, si es cierto que está para morderle, que carita mas linda tiene, y vaya ojazos. Está precioso.

Es cierto que da mucha pena cuando los vacunan, como lloran los pobrecitos, pero que te consuele que es por su bien, y que mas vale un llanto que no que caigan malitos.

Un beso.

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 19/02/2008 21:12:45

Hola Pipi guapa que guapeton está, menudo rollizo, da un gustito tenerlos asi.

Como te entiendo en lo de la vacuna la primera vez fui yo con mi madre, lo tenia en brazos yo, y la que salió llorando fui yo, casi me como a la enfermera, pobre chica, si solo le pinchaba, pero me partió el alma verle sufrir.

Pero tranquila te vas acostumbrar a ello, como te dice dumas, es por su bien y ya verás como prefieres ese llanto a que esté malito.

Yo al final incluso le puse vacunas fuera de calendario de la seguridad social, aunque ahora creo que alguna ya entra, la del prevenar me parece que entra en el calendario ahora, cuando yo se la puse no entraba, aunque estaba algo "subvencionaba" pues valia un dineral y tuve que ponerle 4 dosis ya que entraba muy pequeñito a la guarderia y la de la varicela se la puse al año previo pago claro.

Besitos y enhorabuena por ese muchachote.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 19/02/2008 21:12:56

Muchas gracias dumas, tienes toda la razón, es por su bien!!peroooo me da tanta penita oirle llorar!!

Un besote guapa

Pipi

» Fecha: 19/02/2008 21:15:01

Muchas gracias Maat!!La vacuna que dices no sé si sera la misma que el Rotateq, que también cuesta una pasta y también se la dierón ayer, es bebida.

Un besito guapa

Diana L.

» Fecha: 19/02/2008 21:57:45
Hola Pipi, qué precioso está Miguel Ángel, está de anuncio. Pobrecillos, qué mal lo pasan con las vacunas, no saben de dónde les vienen esos picotazos... ¿No le ha dado reacción? Espero que no porque esa es la peor parte de las vacunaciones...

Un beso guapa.

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 19/02/2008 22:25:58

Hola pipi,

Miguel Angel está guapiisimo madre, como crece, el mio se me está quedando chiquitin, jejeje, pero bueno ya crecerá.

Yo no puedo hablarte de esa experiencia porque no le he vacunado, estoy bastante en contra de la cartilla de vacunación que se hace, con lo que no he tenido que ver a mi peque así.

Te pongo una fotito de Xandro. Por cierto, es cosa mia, o Miguel Angel se parece a bastante a ti?? jeje.

Besos guapa,

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 19/02/2008 22:28:22

Pipi por cierto, como vais con lo del sueño??? Besos

dumas

» Karma: 9.740

» Fecha: 20/02/2008 08:22:12

Paswa el tuyo está precioso tambien, que guapeton!!

Creo que llevas razón el de Pipi se le da un aire a la mami. A quien mejor parecerse? jeje

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 20/02/2008 08:47:49
Pipi la vacuna que le pusieron 4 dosis se llamaba PREVENAR, no se si ahora tiene el mismo nombre, la de ROTATEQ no la habia oido, supongo que será para bebes, me voy a informar por si acaso tambien se la tengo que poner ¿esa te entraba en el calendario de la seguridad social? es que normalmente no vamos al pediatra de la seguridad social y el de pago no me habia comentado nada de que habia nueva vacuna para el nene. Besitos.

Pipi

» Fecha: 20/02/2008 09:11:12

Hola Paswa guapa! Xandro esta pa comerselo, esta precioso!. Miguél Ángel ya duerme mucho, por la noche hace dos tomas y duerme unas 7 horas entre una y otra.

Diana, no le ha dado reacción, nos dijerón que le daría fiebre, pero hemos tenido suerte y no le ha dado nada.

Maat, la vacuna que te digo no entra en el calendario, pero previene una gastroenteritis, bastante peligrosa que les deja caos, conozco un caso de un nene que le han tenido que ingresar y casi se muere de lo deshidratado que le ha dejado. Es cara, pero merece la pena que se las pongamos y sobre todo si se van a relacionar pronto con otros niños.

Que alegria me dais diciendome que mi gordote se parece a mi, que guay!!

Un besote para todas

moni-k

» Karma: 11.001

» Fecha: 20/02/2008 16:58:57

hola pipi, que wapisismo q esta tu enano... esta pa comerselo..

yo voy mañana a vacunar a jorge... le tocaba la semana pasada pero por problemas del pediatra al final le ponemos la vacuna mañana... entraré yo con él porq con eso de que soy enfermera mi marido piensa q no se me va a partir el corazon....ya verás q mal rato para él y para mi......

pipi me alegro muxo de q tu enano duerma ya bien... el mio duerme bien lo único es qahora mi peque no quiere nada mas q una teta.... la otra ni engañandole... la semana pasada le metia el chupe , se lo quitaba y le metia la teta... y asi coseguía comer algo.... el caso es q sigue cogiendo peso , no mucho , alrededor de 200 gr. a la semana... pero es q el no ha cogido muxo mas de eso ninguna semana

tiene 2 meses y una semana y pesa 5.690 gr. el caso es q todo el mundo me dice q no está delgado.. q está muy largo y q no me preocupe... pero es q no sé porqué no quiere el pecho.... tengo leche de sobra... incluso me tengo q "ordeñar"..ejejeje.... cuando el nene no quiere nada mas q una....en fin... os ha pasado eso a alguna?????

besos

Diana L.

» Fecha: 20/02/2008 17:13:15
Hola Mónica: ¿A qué te refieres con que solo quiere un pecho? ¿ES siempre el mismo, por ejemplo el derecho? ¿O te refieres a que en cada toma vacía un solo pecho y en la siguiente el otro? Si es esto último es correctísimo, Hugo hacía lo mismo, ellos solitos se regulan y si con un pecho está saciado no intentes ni engañarle, muchas veces los problemas de aversiones a la comida de un futuro empiezan con que se hayan sentido presionados ya desde bebés. Confía en él, que él sabe cómo está su estomaguillo de lleno. Me parece estupendo estar cogiendo 200 gr por semana, y ya verás como más adelante cogerá menos pero estará totalmente sano. Pesa casi seis kilos y solo tiene dos mesecitos!!

No te agobies y si tienes más dudas no dudes en abrir un post para ello que al final le he invadido un poco a Pipi el suyo.

Un abrazo.

Pipi

» Fecha: 21/02/2008 09:31:42

moni-k, ponnos fotitos de tu peque, que tengo ganitas de verle!! Yo creo que de peso esta fenomenal. Mi enano es que esta más gordote de lo normal, o al menos eso es lo que me ha dicho la pediatra.

Lo del pecho no sé como puedes solucionarlo, lo mejor es que le pongas primero en el pecho que no quiere. Ya me contaras que tal con la vacuna, a Miguel Ángel hemos tenido suerte y no le ha dado fiebre.

Un besote

moni-k

» Karma: 11.001

» Fecha: 22/02/2008 12:47:38

hola diana y pipi... pues ayer estuve en el pediatra y me dijo q mi peque estaba genial... q esta en el percentil 50, justo en la media.... asi q me dijoq no me preocupara por el peso.. pesó 5.400 desnudito y mide 59 cms... yo pensaba q media más...jejej.. se ve q calculé mal.. jejej

con lo de la vacuna , ni siendo enfermera ni nada... que no tiene nada q ver cuando es tu nene el que esta en el otro lado.. q mal rato.. para él y para mi... su padre se quedó fuera y la compañera me dijo q si yo quería pincharle a lo que logicamente contesté q ni locaaaaaaaaaaaaaa...jejejej.. q tontas q somos....jejejejejej

bueno, lo del pecho no es siempre el mismo... le da igual...

me mosqueó porq paso de querer siempre los dos... primero estaba unos 10 min. en uno y luego otros diez min. en el otro... y me vaciaba los dos.... a solo estar mamando unos 10 min y claro ese me lo vaciaba pero el otro no lo queria... y yo decia si antes se tomaba dos y estaba 20 min y ahora solo uno y esta tb 10 min porq no quiere más a ver si se me va a desnutrir...jejejje.... q exagerada.. pero es q cuando te pasa a ti te sientes ridicula....

diana me comentas q ellos solos se regulan y que a ti tu peque lo hacia asi,... me dejas mas tranquila... porq yo habia leido q ellos se regulan pero no conociaa nadie q solo le tomara un pecho... todas las mamis me dicen q los dos y ademas todos mas o menos pesan un kg mas q mi enano... asi q de ahi mi preocupacion

pero vamos q me qdé muxo mas tranquila cuando sali del pediatra.. le di el apiretal una hora despues de la vacuna y esta mañana le he dado otra vez porq estaba mu quejoso..

ahora esta jugando en su hamaquita...jejeje... está para comerselooooooooo..ainssssssssss

Pipi

» Fecha: 22/02/2008 13:02:10

Ainssssssssss Moni-k que guapo esta, esta pa comerselo a besos, es una monada, jejejeje, tienes la misma hamaquita que mi enano.A Miguel Ángel le han regalado una especie de balancin que se mueve con pilas, tiene música y peluches colgados, le encanta que le ponga ahí, se entretiene mucho con los muñecos colgados. Además le pongo mirando a la ventana para que le de luz y se queda la mar de tranquilo, jejejeje, parece un abuelete.

Bueno, ya nos irás contando que tal con el pecho.

Un besote

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones