ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diana1981

» Karma: 117.527

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 24/05/2007 21:08

Vacuna prevenar

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.049

Hola a todas:

Queria saber si alguna de vosotras le ha puesto la vacuna prevenar a vuestros hijos. Ayer se la pusimos a Paula y ha estado con fiebre (que suele ser normal que le de fiebre cuando la vacunamos) pero tambien ha estado estornudando y con moquillo ¿eso es normal? En la zona del pinchazo le ha salido una especie de sarpullo (muchas ronchitas pequeñas). LLamaria al pediatra pero hoy no esta y llevo todo el dia machacandoe la cabeza con esto.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 24/05/2007 21:16:59

Dale apiretal si ves que tiene fibre o esta molesta, aunque la veas bien daselo, la ayudara a dormir.

En la zona del pinchazo ,ponle frio si ves que se la inflama, pero si te quedas mas tranquila llevala al pediatra.

angelamh

» Karma: 22.622

» Fecha: 24/05/2007 22:11:00
Opino como Dipa, si te quedas más tranquila, consultalo aunque sea por telefono en urgencias, ya que si no, tú esta noche no vas a descansar, un abrazo.

gema__

» Karma: 10.811

» Fecha: 24/05/2007 22:16:51
Hola, bueno soy nuevisima aqui asi que no se si este mensaje llegara o no, pero te queria decir que yo le puse la vacuna a mis peques y tambien le salian las ampollitas y un bultito, yo le daba masajes con la crema "mustela" es muy buena para las reacciones alergicas y lo del masaje le venia muy bien para el bultito, y lo del apiretal o el dalsy (el que tu prefieras) daselo tambien, eso si yo te aconsejo tambien que hables con el pediatra, y paciencia que tienes que ponerle unas cuantas eh jeje. Un beso a todos, uys me encanta escribir asi que agarrarossssssss

semifusa

» Karma: 418

» Fecha: 25/05/2007 11:21:24

Hola!!!! Yo también le puse dos dosis de prevenar a mi hijo, por un problema de mastoiditis, y la primera vez fue muy bien, no se le quedó roja la zona del pinchazo ni nada. Pero la segunda vez le dió un poco de fiebre un "bajón" general, pero mi madre le dió apiretal y lo acostó, y por la tarde estaba como si nada.

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 25/05/2007 14:31:00
A mi hija también le salió un bultito pero no recuerdo que estuviera mocosa. Puede ser que sea coincidencia, que en esta época se constipan mucho. Habla con el pediatra y te quedas tranquila

eliss

» Karma: 3.169

» Fecha: 25/05/2007 16:01:44

hola diana, yo a mi niña le he puesto todas las dosis de prevenar y la verdad es que nunca le ha dado reacción, quizás tu peque estaba un poco resfriadilla y por eso le ha dado más reacción porque les baja las defensas, los sintomas q describes son normales, asi que tranquila, ya veras como en 48 horas todo vuelve a la normalidad, sino es así o subiera mucho la fiebre, pediatra...

Besos, y un saludo

diana1981

» Karma: 117.527

» Fecha: 25/05/2007 21:41:54

Gracias a todas por las respuestas. Desde ayer por la tarde no ha tenido mas fiebre ni estornudos ni moquillo. Aun asi llame al pediatra y me dice que es normal, que fue una reaccion. El sarpullo de la vacuna aun se le esta bajando. Me dijo el pediatra que le tardara unos dias mas...

Ay!!!! que alivio!!!!

lobo

» Karma: 129.776

» Fecha: 26/05/2007 06:09:40

Hola yo a mi niña le pusieron todas las dosis de esta vacuna y le fue estupendamente. Recuerdo que el pediatra, cuando nos habló del prevenar, nos dijo que se la pusieramos solo si la ibamos a llevar a la guardería, que esta vacuna no la financia la Seguridad Social, y ya entonces costaba unos 79 euros cada dosis. Yo en aquella fecha, ni siquiera me plantee el hecho de si la llevaría o no a la guardería, puesto que no me hacía falta. Pero pensando en que sería otra protección para la nena, se las puse.

La niña al final, estaba muy "en-papada", es decir solo tenía que ser papa, papa y más papa. No se quería quedar con nadie, solo con papa. Por lo que decidí llevarla a la guardería para que se des-papara.... Y desde que la llevé, menudo show con los virus..... jejejejeje..... En todo el tiempo que estuvo si ir a la guardería, solo estando con nosotros.... Nada ni un triste costipao.... Pero nada más pisar la guardería, jooooooo lo pilla todo.... A lo que yo me he preguntado, por la "verdadera eficacia" del Prevenar..... ¿Realmente vale para algo???.... O es solo un saca cuartos más.... Me duele más la cantidad de antibióticos que le he tenido que dar a mi pequeñina desde que lleva en la guardería, que otra cosa.....

Lobo.

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 26/05/2007 14:59:21
Bueno DIANA ya sabes que no era nada, ahora preparate que aun te quedan unas cuantas dosis mas de prevenar jejeje. Un besazo y me alegro que ya tes mas trankilita.

narú

» Karma: 300.317

» Fecha: 26/05/2007 15:28:41

Diana cariño no te asuste pues no es para ello vale???

Pero mi consejo es que te apuntes siempre los nombres de las cosas que le dan reación a tu peque, la edad, y el motivo de porqué se lo administraste.

Que porqué te digo esto, pues simplemente porque es mejor prevenir que lamentar. En este caso no pasa nada porque eso mismo le pasa a varios niños pero por si acaso... Yo soy alergica a la mayoria de medicamentos desde siempre, y esto es lo que hacia mi madre porque observó que eran muchos los que me daban reacción, y la respuesta siempre la misma. (No pasa nada es una pequeña reacción) pero si no es por ella y su prevención como madre yo ya no estaria aquí.

No te digo que tu peque pase por ello, ojal nunca más le de reacción nada, pero mi consejo es que todo lo tengas en cuanta, vale???

Yo con mi niña ... pues ya os ha dicho Lobo, aunque no solo era papitis, ehhh?? que tambien era mamitis jejejej esque estos hombres.... Lobo que van a pensar que a mi no me quiere jodiiio jejejej

seluan

» Karma: 5.434

» Fecha: 29/05/2007 08:44:54
Bueno yo tengo tres hijos y solo le ha dado reaccion alergia a la segunda de mis hijos, se la puse y a las dos horas se le hincho el ojo y le molestaba mucha la luz, mi hija estuvo mal una semana creo que hasta tuvo otitis, fue en la primera dosis en las demas no le paso nada, sin embargo a los demas de mis hijos no le paso nada de nada.

Otra cosa en Alemania creo que solo ponen una dosis y aqui tres, con mi hija pequeña se me olvido poner la segunda dosis y le pregunte a la pediatra y me dijo que no pasaba nada que le pusiera a los 15 meses la que seria la tercera dosis y que la niña es ya inmune.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No