ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Saquito

» Karma: 300

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 02/06/2007 11:38

vacunas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 306

gracias inma. tienes toda la razon. no he podido escridir antes porque el pobrecito ha empezado con las vacunas( 4 pinchazos le dieron )y lo esta pasndo un poco mal.

solamente escucharle llorar me partia el alma, no podia calmarle con nada.ahora el pobre tiene unas decimas de fiebre espero que no le suba mas, le estoy dando dalsy.

jo y dentro de 2 meses lo mismo. bueno espero que se le pase y vuelva a ser el de antes. sonriendome cada dos por tres, mostrandome sus morritos....... un beso.

Cambiar orden de respuestas

NOAD

» Karma: 2.465

» Fecha: 04/06/2007 14:14:28

Hola saquito, a mi niño tambien le da fiebre cuando le vacuno, y la primera vez pague el pato, pero ahora cada vez que le tengo que vacunar hago lo mismo que dipa en cuanto salgo de la consulta le doy apiretal, y problema solucionado luego le doy cuando le toca la dosis de por la noche y duerme bien sin nada de fiebre, y por la noche le controlo por si acaso le sube la fiebre y le tengo que dar más apiretal, le pregunte a su pediatra y me dijo que le parecia correcto.

mar azul

» Karma: 23.094

» Fecha: 04/06/2007 12:24:02

Yo en ese aspecto he tenido suerte porque nunca le han dado reacción aunque siempre me dice que le puede dar fiebre o algo. Es normal, se les suele pasar a los pocos días, yo lo se por alguna amiga que sus hijos si lo pasaban muy mal cuando las vacunas.

Animo que es por el bien de ellos.

Saquito

» Karma: 300

» Fecha: 02/06/2007 16:34:22

que suerte. al mio nada sigue igual . cuanto tiempo tiene que estar con fiebre. me tengo que preocupar?

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 02/06/2007 15:17:37
cuando mis hijos les vacunaba de bebes, segun salia de la consulta les daba apiretal y a si preveniamos las posibles decimas de las fiebres, yo tengo suerte de todas maneras,a mis hijos no les ha dado mucha reaccion las vacunas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones