ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 26/12/2007 09:47

¡Vamos a cantar!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 278

La Navidad es una época para pasarla en familia, cantar villancicos, disfrutar de una buena cena con los seres más queridos y cómo no, en la que el aguinaldo se convierte en una buena estrategia para los pequeños de la casa que, mediante canciones y panderetas consiguen llenar de alegría nuestro hogar.

Lo triste es que esta tradición poco a poco se está perdiendo y con ello el espíritu navideño. ¡No dejemos que esto suceda! ¡Salgamos a la calle y cantemos con ellos, para mantener a ilusión!

¿No os parece una estupenda manera de poder disfrutar con nuestros hijos?

Cambiar orden de respuestas

gininflis

» Karma: 21.545

» Fecha: 26/12/2007 17:14:59
Debemos aprovechar todo momento para estar con nuestros hijos. Disfrutemos de ellos.

Saludos

dipa

» Karma: 100.178

» Fecha: 26/12/2007 11:07:16

Pues si es uan tradicion muy bonita y se va perdiendo, este año por mi casa apenas ahn venido niños a pedir el aguinaldo, me acuerdo que yo de pequeña nos guntabamos ocn los vecinos y nos ivamos a pedirlo, nos daban de todo caramelos, polvorones, alguna moneda de 5 pesetas...........

Hoy en dia cada vez s eve menos, sin embargo pa halowen cada vez se hecha mas gente a la calle, incluso ,si te pones a canta rocn la pandereta te miran con cara rara.

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 26/12/2007 10:28:49
Yo más de una vez hemos ido al parque con la pandereta y me mandaba cantar y ella tocaba la pandereta o alreves pero parecia que la gente nos miraba rarillos. a mi me daba igual porque veía a mi niña disfrutar, pero es verdad que todo eso se va perdiendo.Enfadado

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones