¡Vamos a quedar este viernes! ¿Se apunta alguien más?
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 956
Por fin nos hemos puesto de acuerdo unas poquitas y vamos a quedar con los peques este viernes, lo vamos a hacer en un sitio por la zona sur de Madrid. Si alguien más se quiere apuntar que me lo diga en este post y le mando un mensajito con el lugar y la hora. ¡Venga es(@)s madrileñ(@)s! Un abrazo.
Venga, que vamos a hacer un foro en vivo y en directo, esas madrileñas que se apunten que si no lo hacen despues se arrepentiran pues vamos a contar lo bien que lo pasamos.
hola. jo, me encantaría quedar con vosotras, pero viviendo en alicante... lo bueno es que mi madre vive en tres cantos (al norte de madrid) así que cuando vayamos a visitarla os lo comentaré para ver si nos podemos ver, vale?
Jo que suerte a mi me pilla tambien lejos y con todo el mogollon de fallas por aqui daria lo que fuera por salir, pero entre el curro y lo lejos que está imposibol. A ver si otra vez.... besitos y pasarlo bien. Ah y queremos fotos!!!!!
¡pero como sois tan guarras! ¿y las que no podemos ir que? Vamos que yo me apuntaba pero me pilla un pelin lejos ¿que no? Sólopor conocer a Diana y a Dipa en directo... bueno, que las demás no sé quien sois. Bueno, comol yo tambien tengo familia en Madrid cuando nazca Guille me voy para allá unos dias y quedamos ¿vale?
¡Lauso! Por favor, cuando vengas para Madrid avísanos y quedamos tengo muchísimas ganas de conocerte y a tus tres cositas... Pero sí, tienes razón ¡somos unas ******! por quedar jajajajaja
Dianayluna..., si alguna vez vienes a Madrid, ya sabes, también nos lo dices. Por cierto ¿tú vas alguna vez a algún evento de facilisimo? A lo mejor nos podemos ver...
vaya, pues ami me vendría fenomenal porque vivo en fuenlabrada.. el problema es que tengo a la mayor mala, malisima, con gastroentiritis y para el viernes no sé como va a estar...
Diana, si está mejor para el viernes me acerco.. que me viene fenomenal el sitio, vamos mejor imposible, y si veo que sigue igual de mal, a lo mejor la dejo con mi marido y me acerco yo con la pequeña que tiene 19 meses... sobre la marcha ya veré!
Aun no he ido a ninguno porque viajar hasta peninsula me sale carisimo. Espero ir a Madrid en verano (agosto-septiembre) y de nuevo en Diciembre para las expos felinas.
Hola a tod(@)s, he estado fuera un tiempo y os he echado de menos. ¡Qué penica tan grande no poder acudir a la cita con los chiquitines! se lo van a pasar bomba ellos y los papis y mamis que vayáis. Yo estoy en Granada y me resulta imposible ir , pero me parece una idea genial , os felicito y espero pronto sentir un poco de envidia sana cuando colguéis las fotos, Besos grandes.
Vale Martukiz, a ver si al final puedes venir por cierto ¿cómo se llaman tus niñas?
Diana, avísanos cuando vengas por madrid y quedamos un día guapa.
Chuli, sois bastantes las que no podéis venir pero sí que os contaremos qué tal lo pasamos y sobre todo los pequeñajos, van a alucinar con la de amigos nuevos que se van a encontrar.
Carahuevo, ya te estaba yo echando de menos, pensaba ¿y dónde se habrá metido esta mujer? ¡Qué pena que estés tan lejos! Ya te enseñaremos fotillos.
Estoy muy contenta de poder conocer el viernes a unas cuantas de vosotras pero también me da mucha penita por todas las que estais más lejos, bueno todo se andará y habrás más ocasiones.
Carahuevo se te ha echado de menos, has estado desaparecida, espero todo vaya bien.
Diana, la mayor cumple 3 añitos en dia 10 de éste mes y se llama Judit, y la pequeña tiene 19 meses y se llama Sara y stoy embarazada del tercero que no se cómo se llamará porque todavia no sé el sexo jejeje