¡Vamos a quedar este viernes! ¿Se apunta alguien más?
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.295
Por fin nos hemos puesto de acuerdo unas poquitas y vamos a quedar con los peques este viernes, lo vamos a hacer en un sitio por la zona sur de Madrid. Si alguien más se quiere apuntar que me lo diga en este post y le mando un mensajito con el lugar y la hora. ¡Venga es(@)s madrileñ(@)s! Un abrazo.
Qué valiente Martukiz, ya a por el tercero, te admiro, yo tengo dos y creo no podría con uno más, bueno si viniera pues.... a todo se hace una.... Enhorabuena!!!!!
Hola a todas de nuevo!!!! disculpad que he estado sin conectarme casi un mes porque me cambiaron la conexion y ya sabeis... hubo algun que otro problemilla, pero ya he vuelto. No hace falta deciros que me encantaria estar con vosotras...pero me pilla un poco lejos y mi pequeña se marea en los viajes. Deciros que me encantaria estar con vosotras y con vuestros peques, pero bueno, ya lo leeré...
¡Beiji! Sería estupendo también conoceros a tí ya tu niña, a ver si en algún momento podemos organizar otra y quedamos con las que os podáis acercar a Madrid, o si en algún momento alguna de nosotras hace un viajecito por la zona de otra mami del foro nos ponemos en contacto y nos vemos. Yo a lo mejor en un par de meses viajo por Alicante y había hablado con BlackPearl que a lo mejor nos vemos. Un beso a todas.
hola chicas, creo que no voy a ir porque herecogido a la niña con fiebre y la he llevado al medico y esta llena de placas,y tiene mucha tos. que rabia me apetecia mucho. mañana os dire. besos
Pues yo estoy igual que Javichus y con una gran pena, Santiago ha salido del cole con fiebre, esta vez no se lo que tendrá porque la verdad es que llevamos una temporadita que no levantamos cabeza, una semana sí otra no de antibiótico, aparentemente no tiene nada pues ni una mala tos, pero ahí está la fiebre y le dí el Gelocatil pero no he conseguido le bajara, sus fiebres suelen ser muy persistentes y altas las dos últimas veces tuvimos que utilizar supositorios de Nolotil que nos dijeron en el Hospital.
De todas formas voy a esperar la noche porque yo siempre tengo esperanzas que sea una fiebre de haber cogido frío (aunque normalmente no es así), mañana os contaré y si no hay subidón por la tarde que es cuando a él le da más, me acerco aunque sea sóla.
No os imaginais que gran disgusto tengo, pues hace ya que hablo con vosotras, especialmente con Diana y Dipa que fue a las que conocí inicialmente por aquí, y tengo tantas ganas de conoceros en persona que bueno..... mañana os contaré.
HOla a todas! Cojo la vez de otras quedadas por si me pillan mas cerquita. Siento lo de vuestros niños conla fiebre. La mia ha estado dos semanas que nole bajaba, y le hemos dado dos tipos de antibiotico. Al final leha remitido y ya esta bien, eso si, parece un pajarillo... Bueno chicas, no os desanimeis y ya contareis lo bien que os lo habeis pasado!
Bueno, supongo que ahora estareis disfrutando de un ratito agradable con los enanos tal y como estaba previsto, pues bien yo acabo de llegar del pediatra, al parecer es un proceso vírico y lo único que tengo que tratarle es la fiebre esperando remita de aquí a dos días más, lo que me ha sorprendido es que dice la pediatra es un proceso que se caracteriza por los coloretes de la cara les salen tengan o no fiebre, si bien es cierto mi hijo lleva con los coloretes desde ayer y no se le han quitado en ningún momento ¿habiais escuchado hablar de esto antes? Además tiene un poquito de conjuntivitis para lo cual me ha dado unas gotitas.
Tanto mi campeón como yo estamos muy apenados por no haber podido ir, lleva todas la tarde preguntando cuando vamos a conocer a las amigas virtuales de mamá, no sé lo que entiende él por virtual jajaja.
Bueno quiero saberlo todo, ktal lo pasaron los enanos, ktal vosotras, todo, todo y espero lo hayais pasado lo suficientemente bien como para tener ganas de quedar en breve, eso sí amí me lo decís de un día para otro, porque sino me paso la semana haciéndome ilusiones y llegado el día se me chafa.
Diana ¡como me entere yo de que vienes a Alicante y no me avisas cobras! Aunque si es en 2 meses igual te tienes que venir a verme a casa y ya de paso conoces a Guillermo.
Candy ¿como es eso del virus de los coloretes? Aitana lleva un par de dias rarita, muy seria y un poco decaida, y yo le veo la cara rara, si, como si tuviera coloretes, o los ojos un pelin hinchados o algo, pero ni fiebre ni tos ni nada.
Lauso, la verdad es que es la primera vez que lo ha tenido, pero me lo contó así la pediatra, cuando entramos en la consulta Santi llevaba sus chapetitas coloradas en los mofletes que suelen ser habituales cuando tiene fiebre pero si bien es cierto en ese momento le había bajado y llevaba con los coloretes todo el día, al verle fué lo primero en lo que se fijó y me preguntó si en situación normal solía tenerlas, al decir que no me dijo era un virus que se caracterizaba precisamente por esos coloretes que aparecían hubiera o no fiebre y permanecían durante todo el día, le comenté el cansancio y dolor de pies que el niño acusaba días atrás y me dijo que también era por el mismo virus. Hija, que cosas más raras hay ahora yo no recuerdo nada de esto cuando era pequeña y mi madre tampoco.
Hoy ha estado mejor, le bajó la fiebre por la mañana pero tiene una conjuntivitis de caballo, pobrecito dice que parece un mounstro y encima es un petardo para echarse las gotas.