ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

KRISS D.

» Karma: 26.327

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 21/04/2008 06:38

VARICELA, QUE HAGO???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 883

HOLA, eso. ayer en la noche le vi a kamila una ampollita sospechosa en la espalda, pero no me preocupe demasiadop} pues desde pequeña las picadas de hormiga u otra cosa le hacen ñañaras feas, pero ya hoy en la mañana tenia otras 2 o 3 pequeñas parecidas en diferentes lugares y en la noche antes del baño su papa y yo la revisamos y ya tiene unas 7 u 8. aun son ampillitas, pero creo que si es varicela. le hable al pediatra y me dijo se la lLevara mañana.

no se que hacer, mi nena es desesperada y se arranca las postilitas de cualquier cosa. ademas yo no estoy segura si a mi ya me dio.

lo mas raro es que no le ha dado nada de temperatura...

ay, y no se imaginan en que momento, resulta que estoy a 1 o 2 dias de cambiarme de casa, tengo todo tirado aqui y alla en la otra casa, y ahora mas que nunca me hace falta que KAMY este en la guarde..

uyyy!!! me ayudan?? como identifico si es o no varicela? que hago??

GRACIAS, SALUDOS.

KRISS.

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 63.177

» Fecha: 21/04/2008 08:36:34

Hola!! aiiinnnss, dichosa varicela..

por lo que cuentas parece que sí lo es, pero no he visto las ampo llitas, ya te lo asegurará el pediatra.

Lo de que no tenga fiebre, pues mejor, cada niño pasa la varicela de una manera diferente. .. y hay niños que apenas tienen fiebre mientras otros lo pasan fatal.

De todos modos, ya sabes, paciencia y a mimarlo mucho. Es un poco aparatosilla, pero ahí está y pasa cuando menos te lo esperas.

Miguel la cogió con24 meses, lo pasó fatal, estaba llenito, por todas partes, hasta en la boca y genitales.. claro que lo pilló más débil. Junté a los niños, si Marcos se tenía que contagiar cuanto antes mejor. Marcos la cogió, por supuesto y con 9 meses, le salieron dos granitos solo y le dió por dormir.

Por cierto, hay un jarabe muy bueno que hará que la varicela sea menos fuerte... es caro ....

pero no me hagas caso.. simplemente coméntalo al pediatra

Muchísisisisiissma suerte y ánimo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 11:43:15
Hola Kriss, cuánto siento lo de Kamila. Pero para salir de dudas acércala a su pediatra, a lo mejor no es varicela y si lo tal vez te mande algún producto para que le alivie a la pobre...
Siento un montón que te pille en estos momentos, cambiarse de casa es una auténtica locura y si encima no puede ir a la guarde... Muchísimo ánimo y ya verás como antes de que te des cuenta ya ha pasado todo.
Un beso.

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 21/04/2008 13:38:41
mi hijo la ha pasado estas navidades y apenas le dio fiebre, me dijo el pedatra que le bañara con jacon de avena y le diera en los granitos talco liquido ,tambien le dabamso un jarabe para que lo picara tanto,(no me acuerdo del nombre) ,la verdad es que no lo paso tan mal, me acuerdo que con mi hijo mayor fue peor, le dio muchisima fiebre y al hacer calor ,yo creo que le picaba mucho mas.

amparo74

» Fecha: 21/04/2008 13:42:59

atarax?? además se quedan de relajadooos, ains pobres.. qué rabia dá verlos malitos.

Lo de bañarlos en avena es buenísimo!! yo ya no me acordaba de eso, pero es lo mejor. Ahh, en la farmacia los sobres son muy caros, mejor en una herboristería.

A mí me pasó lo mismo.. cada niño un mundo, ehh dipa?? Guiño

KRISS D.

» Fecha: 21/04/2008 17:11:06

hola chicas, m uchas gracias por sus animos, la verdad estaba anoche desconsolada, pero parece que por el cansancio. hoy me he levantado un poquito mejor, migue el pobre hasta me dijo que no iba a trabajr para ir para la otra casa a terminar todo lo uqe faltara hoy. los hoyos de los aires acondicionados y otras cosillas menores. la nena la verdad tiene un animo igual al de siempre, de fiebre nada, y en la tarde vamos con el pediatra. aqui no se que se haga, pero le copmentare al pediatra lo del talco liquido, baños de avena y lo demas. mi pediatra es muy bueno, tanto que el problema que tengo con el es la espera en la conslta 'pór todos los pacientes que tiene. pero siempre le ha dado en el clavo a todo con mi nena, ya lescontare que me dice.

hoy ya le han salido a kamy unas cuantas ampollitas mas, asi que apenas me quedan dudas de que si es varicela. lo malo es que la le vi una en la lengua y otra en la entrada de la nariz. veremoscomo nos va alas dos.

GRACIAS OTRA VEZ.

porfis me pueden congra mejor eso del baño de avena?? como es?? unos polvos, una crema, leche de avena?? que es??

SALUDOS.

KRISS.

amparo74

» Fecha: 21/04/2008 17:37:13

Hola!!! me alegro de que estés mucho mejor. A tu peque le sentará mejor eso.. la varicela tiene unos días de subida y otros de bajada.. entre hoy y mañana probablemente le vayan saliendo más. Pero no te asustes.

Los baños de avena,.. pues llenas la bañera como para un baño normal, y echas un sobre de avena molida que ya venden con este fin. De todos modos.. son solamente consejos, coméntalo todo con el pediatra.. y también le comentas lo del zovirach (o como se escriba).. por si estuvieras a tiempo y fuera recomendable.

besos !!!!!!!

KRISS D.

» Fecha: 23/04/2008 18:08:56

hola. anteayer fui con el pediatra y de plano me dijo que era varicela. me mando una antiviral a nivel de piel, ETIRIZINA, y ACICLOVIR, y DICLOFENACO. de los polvos de avena me dijo que si queria lo hiciera pero que el lo que mas me recomeinda es BAÑO 3 VECES AL DIA.

pense que ya no le iban a sali mas, pero resulta que aun hoy siguen saliendo. donde mas tiene es en el pecho, espalda y algunas cuantas en la cabea. 2 o 3 en sus partes, y 3 o 4 en las piernas. en la cara tiene unas cuantas.

la pobre se queire rascar y ahi me tiene a mi distrayendola. aun con el calorsito que por suerte no es tan fuerte la tengo con manguitas 3 cuartos, porque tien algunas en donde doble el brazo y se las quiere quitar. la estoy bañando 3 veces al dia, cambiandole la ropa cada vez, la toala tambien, y la saban diario. yo tambien me baño y me cmbio de ropa.

le mando una crema, en realidad es un gel para las que tenga en partes dificiles como las intimas, boca, oidos, etc. es TROMANTADINA, y es como un polimero quese hace una pelicura transparente, parece que funciona, al menos para que no empeore. no noto mejorias aun, solo que ya no le salen grandotas, sino chiquitas y no hacen am*** feas, no se s sera por el medicamento o por que ya son las ultimas. lo cierto es que me angustio de verla asi, de pensar en lo que falta, de lo que se desespera por a picazon, y porque mentirles de todo el trabajo de lavado y baño que esto implica.

eso si, tengo que dar gracias adios de que no le ha dado temperatura, NINGUNA, y de animo sigue casi igual, solo de a ratos p'árece que le desespera la picazon y se pone medio ñoña.

en fin, por ahora la mudanza esta detenida, pues hay cosas que solo yo puedo hacer como limpieza general y otras cosas de pintura. pero bueno.

me pueden decir porfis cuanto dura esto?? hasta que momento es contagioso como para llevarla a la guarde??

GRACIAS, BESOS,

KRISS, Y KAMY.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones