Vaya día de bajón!!!!
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 405
Hace poco empecé a entrar en este foro porque iba a estrenar mi maternidad como madre de acogida. Ya teniamos niño asignado, de casi 3 añitos, y estuve haciendo aquí en el foro preguntas, (que contestateis muy amablemente). La cuestión es que ya quedaba menos de un mes para tener el niño en casa, y con todo eso llegó la ilusión, los nervios por adecuar la casa a un niño, la compra de sus cositas, bueno y el soñar con el día que le viesemos las carita.... os podeis imaginar. Pero ayer recibimos una llamada que nos dejó sin palabras (Literalmente me quedé sin habla). Ha habido una revisión del caso, y ahora ni siquiera sabemos si ese niño saldrá a acogida.
Menudo chasco! Tenemos que esperar sin saber que ocurrirá.
Fui ayer mismo a descambiar todo lo que le habiamos comprado, y me siento tan mal, está claro quienes accedemos a acoger a un menor lo hacemos temporalmente para ayudarlos, que el fin es el bienestar de los menores desamparados. Pero los mayores tambien tenemos sentimientos y nos hacemos ilusiones... y de verdad que estabamos tan contentos![]()
•