ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sandraa23

» Karma: 721

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 16/08/2008 09:43

vaya decepcion

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 476

hola a todos ,ayer deje un tema sobre mi problema con mi hijo ,que no consigo que deje de hacerse pipi encima y no he recibido ninguna respuesta.contaba mucho con esto pero me he decepcionado bastante al ver que nadie ha hecho por ayudarme.espero que en un futuro si se me plantea otro problema alguien me heche una mano porque se supone que estamos para eso.Durmiendo
Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 12.774

» Fecha: 16/08/2008 10:11:38
sandra no te decepciones, ayer era fiesta y no hubo mucho movimiento. Yo no te puedo ayudar porque mi hijo sólo tiene 15 meses y aún de quitar el paquete nada.

Manten el otro tema alto y seguro que entre semana recibes mas respuestas

un beso

sandraa23

» Karma: 721

» Fecha: 16/08/2008 13:51:54
gracias por la respuestas,espero que alguna vez te pueda ser util.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 16/08/2008 16:00:40

Sandra no te lo tomes mal, es que estos días los usuarios están de vacaciones y esto está un poquito parado pero seguro que en cuanto pase el puente tu post tendrá muchas respuestas, es que esta es muy mala época, parece que nos hemos quedado cuatro gatos por aquí jajaja.

No obstante, bienvenida y cuenta con nostros para lo que quieras.

mait

» Karma: 1.387

» Fecha: 17/08/2008 22:14:29

Hola no es que nadie te quiera ayudar es que es puente. Bueno yo te voy a contar como quite a mis hijos los pañales lo primero cuando,lo hice no fui radical slo se lo ponia para dormir, iba al super y a todos los lados con un monton de ropa pero es la unica manera de que se den cuenta que ya no llevran pañal. despues cada hora le ponia en el orinal y le tenia un rato yo al principio le ponia dibujo en la tele para que no fuera tan aburrido cundo se levantaba si no hacia nada pues kle decia que no pasaba nada que la próxima vez y cuando hacia algo me ponia muy contenta y aplaudiamos los los . Con un poco de paciencia lo conseguiras y sobre todo perseverancia. Yo cada 15 min. al principio le preguntaba si queria hacer pis que no pues nada que si pues al orinal. En fin espero haberte ayudado cualquier duda me lo preguntas. AnimoSonrisa

dannablanca

» Karma: 1.527

» Fecha: 17/08/2008 22:40:07
hola no creo ke las cosas sean tan dracticas si no te contesto nadie seria porke o no estarian como yo ke no he estado en casa desde el miercoles o seria porke no tendrian nada para remediar tu problema espero ke la proxima vez estes menos decepcionada cuentas con migo un besoGuiño

trix75

» Karma: 2.581

» Fecha: 18/08/2008 23:58:32

SonrisaHola,es la primera vez que entro en este foro de padres, espero serte de utilidad.

No se que edad tiene tu hijo, es bueno que ellos ya se den un poco de cuenta de cuando tienen ganas antes de empezar a quitarle el pañal y esto a unos niños les cuesta mas que a otros.

A mis hijos les quite el pañal cuando tenian dos años y tres meses mas o menos, aprovechando el verano. Los tenia sin pañal y cada cierto tiempo los llevaba al aseo. Si tienes que salir puedes utilizar las braguitas-pañal que van muy bien ya que se suben y se bajan, pero es mejor que vayan sin ellas.

Los primeros dias no te desesperes, son un poco caos, pero en una semanita veras como ya controla bastante.

Luego iras viendo si en la siesta o la noche saca el pañal seco, hay niños que esto les cuesta mas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 9 votos)
 No (76 % - 28 votos)
Ver opiniones