ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

little kitty

» Karma: 665

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 17/07/2008 10:28

VIAJE EN AVION

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 278

Buenas

En el puente de julio tengo que viajar en avión y aunque me han dicho que no pasa nada, estoy preocupada por el detector de metales por el que tienes que pasar antes de embarcar, ¿es seguro?, ¿hay algún riesgo para el bebe?; ¿hay que llevar algún certificado médico diciendo que estás embarazada?. Va a ser sólo un viaje de 1 hora pero es que me angustio por nada.

Ah! estoy de 8 semanas.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.788

» Fecha: 17/07/2008 10:32:18

Yo viaje de 4 meses, de Londres a Madrid y vuelta, y no necesitas nada. Pase por el detector y como se me notaba poco, pues fui normal como he viajado siempre. Eso si me parece que a partir del 6 o 7 mes si que necesitas certificado medico.

A lo mejor si pasases todos los dias pues tendrias que tener cuidado, no se. Yo te cuento mi experiencia, pero a lo mejor alguien tiene una experiencia diferente.

mirena

» Karma: 45.792

» Fecha: 17/07/2008 11:51:04

bueno.........yo viajé en avión sin saber que estaba embarazada de 6 semanas..........y el detector no hace nada, además si es un viaje corto y no de mucha altura pues bien..........

pregunta a tu gine, pq el primer trimestre siempre es el de más riesgo........para todo

Martukiz

» Karma: 266.446

» Fecha: 17/07/2008 12:03:11

hola little... yo viaje en junio, el mes pasado,y estaba ya de 8 meses y pase por el detector de metales y no pasó nada,,,, y no llevaba ningun certificado ni nada... sólo un certificado de la ginecologa donde ponia que podia viajar sin problemas, y era un viaje de una hora tambien. Aun asi, tampoco me lo pidieron, asi que creo que puedes estar tranquila!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones