viks vapor up ...¡¡¡¡ en los pies !!!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.840
sí, como se lee.. Bueno, yo estoy separada del padre de mis hijos y se los lleva dos días a la semana y un fin de, cada dos. Pues bien, le llamo para preguntar por los niños y me dice que están bien, solo que la niña tose un poquito. Silvia no tira apenas mocos por lo que cuando se costipa, la tos la tiene muy seca y le cuesta respirar. En estos casos, le pongo un supositorio antitusígeno de lactantes (tiene dos años y medio), además le pongo un poco de vicks vapor up en la espalda y otro poquitín en el pecho y le doy un suave masaje (que le encanta).
Le comento eso al padre, que haga lo mismo a la noche y ¿qué me dice? que los supositorios no, porque no tiene, y que vicks sí que le ha puesto pero en los pies y después encima los calcetines!!!!! ME QUEDO A CUADROS Y MUUUY CABREADA, le digo ¿pero quién narices te ha dicho que hagas esa barbarie? me dice que su pareja (mayor que él, sudamericana) ... tiene esa costumbre y funciona muy bien, que en su pais es así. LO QUE ME FALTABA POR OIR, no tengo nada en contra de los sudamericanos, DIOS ME LIBRE, pero me parece muy fuerte que hagan cosas raras sin consultarme y el vicks, refresca mucho, por lo que ponerle en los pies, aun la costipa mucho más. (mi OPINIÓN), le dije que a mi criterio, el viks o algo similar, en los pies y piernas, es para gente con varices y mal la circulación.. pero ¿a una niña de dos años y mediooooo?
¿qué opináis? ¿estoy equivocadaaaa?
DIOS MIO, QUÉ COSAS ME PASAN