ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Vantage

» Karma: 36.404

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 12/06/2007 13:19

virus 24 horas?? o mas??

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.480

hola, mi hijo de 19 meses ayer estuvo bien, pero antes de ayer, se paso todo el dia tonton, de 37.5 a 38.5 todo el dia... cuando le dabamos la apiretal le bajaba pero a las 4 horas le volvia a subir a 38.5. Ayer por la mañana le llevamos al pediatra y nos dijo q no tenia nada, la garganta un pokito rojita pero nada de placas ni nada, q si ayer le daba otra vez algo de fiebre q siguieramos con apiretal, q era un virus de 24 horas. Pero hasta anoche no volvio a darle 37, y ya esta mañana y hasta ahora 37.5 y no baja con apiertal, solo a 37.4 o 37.3.. dura mas de 24 horas estos virus?? y ayer porq no tuvo fiebre??, alguien sabe??
Cambiar orden de respuestas

MAAT

» Karma: 12.930

» Fecha: 12/06/2007 13:26:50
NO habia visto lo de la descomposicion, a ver si es una especie de gastroenteritis, vamos que el virus lo tiene en la barriguita, dale dieta blanda si va descompuesto.

MAAT

» Karma: 12.930

» Fecha: 12/06/2007 13:25:25

Como siempre digo cada niño es un mundo y vete a saber esta vez que puede ser. Pero por si te sirve de referencia mi hijo tambien cuando se pone con fiebre tarda muchisimo en bajarle y en 4 horas le vuelve a venir, pero casi siempre han sido estos casos:

- otitis, aunque si el pediatra le ha mirado lo habrá descartado.

- infección de orina.- suele dar mucha fiebre y solo se puede saber si la tiene o no haciendole un analisis de orina, y no se si tambien analisis de sangre.

- Virus.- palabrita magica de los medicos que como no saben lo que es dicen "virus" y chinpun, aguantas unos días, en mi caso el ultimo virus duró 4 días y se va tal y como vino.

Pero pienso que si el pediatra lo ha visto y no te ha comentado nada será un famoso virus, vete tu a saber cual.

Por cierto y que haces cuando a las 4 horas vuelve a tener fiebre le vuelves a dar el apiretal o lo combinas con otro medicamento?

Vantage

» Karma: 36.404

» Fecha: 12/06/2007 13:23:55
ah q se me olvidaba... esta mañana ha tenido una descomposicion de barriguita el pobre... q hasta la ropa ha manchado... sera q esta algo empachado??? sera algun estirón?? q agobioooo!! y no lo voy a llevar hoy otra vez al medico si es tan pokita la fiebre q tiene, no??

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones