Bueno ya he vuelto de la guarderia...
y solo puedo decir.. que horror
ajaja
luego tenia pediatra asi que me ha venido de perlas...
bueno...empiezo:
OS acordais lo del aula de bebes? bueno pues me atiende su profesora en otra aula..( primero me han enseñado las instalaciones...)
y la de bebes esta genial con parque amaquitas gimnasios, tacatacas...
cuando le pregunto que en que clase irá me dice que en la que estamos...
primer impacto.
en la que estamos...
bueno hay una tele con video o que se yo... y una especie de colchoneta y unas mesas con sillitas...
le digo que mi niña no se sienta en las sillas que cuando vaya tendra 10 meses! y me dice que eso lo valoraria ella si la veia torpe para ir a la de niños...
digamos que ella te decia aqui esto es asi asi y asa..
la chica amable pero vamos...
y me dice que como van a ser mas nenes pequeños como ella pues se adap`tará a ellos que no podian meter todos en el aula de bebes que eran muchos.. pero ese no es mi problema no?y me pregunta que si creo que en septiembre ella andaria... vamos a la pediatra casi le ha dado algo..
luego tengo que rellenar un test y me dice que el horario es este este y este y punto. que cuantas veces come ...etc...
le digo que aun le doy el pecho..y que tendrian que darle un bibi a mitad de mañana.. y me dice que no.
os juro que me he quedado con cara de pocker..
como que no?
no porque eso es a los bebes.. aqui les damos una galleta maria a mitad de mañana ( el horario es de 9 9 y media a una y media)y yasta..
pero si es un bebe!
digo bueno ocmo tengo pediatra hablaré conella no vaya a ser que ahora cambie la comida o algo..
le digo a la pediatra... y otra con cara de pocker.. me ha dicho que ni hablar del pelukin.. que no tengo porque quitarle el pecho ni darle una papilla para que aguante que ya se la doy por la noche... que le lleve un danone de mi primer danone para que se lo den.. y digo si.. pero me han dicho que es que ella no podia estar dando danones a todos los niños...
a mi me parecian muchas horas y mi cria no aguanta...
luego dice que en esa clase no duermen siesta ..y mi cria a media mañana duerme..
no se... daban ganas de decir.. bueno esto esto y esto se puede o no? no? pues adios.. pero queria hablar primero con la pediatra..
y me ha dicho que la leche materna sobre todo ahora que va a ir a la guarde es importantisima...
luyego me dice.. que si ve que no se divierte pintando pues harian otras cosas hasta que todos pudierasn estar sentados pintando.. sigo sin saber que educacion van a tener.. pintando??? con diez meses????
luego en el recorrido..nos enseñan las cunas.. ( habia mas padres) y a mi me ha dado apuro decir anda.. porque digo bueno la que se queda despues es la cria...
pero habia unos niños durmiendo... con zapatos!y sucios claro.coñe quitadles los zapatitos no?
sera que son jovenes y esas cosas solo las vemos las madres? seran tonterias mias ?
luego tienen un trozo.recreo donde les da el aire porque otra cosa,,,con gomas en el suelo y juguetes... y la que los cuida ahi sentada.. y eso que estabamos nosotras... se acercaban los nenes llorando al cristal.. en fin
seré exagerada? me ha horrorizado...
la guarderia no esta mal.. pero 15 niños por persona ???
y eso que es publica...y nueva!
es una profesora por clase y tienen una chica de apoyo para la clase que se necesite...
siento el rollo...pero me he quedado un poco acongojada...
creeis que exagero? yo con lo del bibi ya me quedé descolocada...
que pasa que el crio puede berrear de hambre que no se le da?
pues mi cria no tiene dientes.. pero vamos.. si los tuviera... se comia su galleta y las de los demas.. porque con lo tragona que es...