Esta mañana he hablado con la asistente social, y el caso de nuestro niño de acogida sigue en revisión, y no sabemos que pasará. Entonces volvemos a la lista, y en cuanto haya un niño que se adapte a nostros, nos los derivarán. Ay, que nervios otra vez tanta incertidumbre!! bueno espero que no tarde mucho y que me podais ayudar con todas las dudas de mamá que tengo.
Hola María, espero que tengáis muchísima paciencia y mucho ánimo para afrontar esta incertidumbre. SAbes que aquí seguimos para lo que necesites, desahogarte, dudas... Un abrazo muy fuerte y te deseo de todo corazón que los trámites se agilicen lo máximo posible.
Hola María Venus, sólo puedo desearte muchísima suerte, darte ánimos y que la espera no sea muy larga, ya sabes que todo llega y esta espera al final valdrá la pena y tendreis al pequeño con vosotros.
Hola Maria Venus, te deseo mucha suerte en esta espera que seguro se te hace eterna pero ya verás que al final todo llega. Animos y estamos aquí para apoyarte
Uf, María Venus, que rabia tener que volver a empezar desde el principio, no te desanimes y verás que en cualquier momento cuando menos te los esperes, zas, ya le tienes. Un beso.