Esta mañana he hablado con la asistente social, y el caso de nuestro niño de acogida sigue en revisión, y no sabemos que pasará. Entonces volvemos a la lista, y en cuanto haya un niño que se adapte a nostros, nos los derivarán. Ay, que nervios otra vez tanta incertidumbre!! bueno espero que no tarde mucho y que me podais ayudar con todas las dudas de mamá que tengo.
Uf, María Venus, que rabia tener que volver a empezar desde el principio, no te desanimes y verás que en cualquier momento cuando menos te los esperes, zas, ya le tienes. Un beso.
Hola Maria Venus, te deseo mucha suerte en esta espera que seguro se te hace eterna pero ya verás que al final todo llega. Animos y estamos aquí para apoyarte
Hola María Venus, sólo puedo desearte muchísima suerte, darte ánimos y que la espera no sea muy larga, ya sabes que todo llega y esta espera al final valdrá la pena y tendreis al pequeño con vosotros.
Hola María, espero que tengáis muchísima paciencia y mucho ánimo para afrontar esta incertidumbre. SAbes que aquí seguimos para lo que necesites, desahogarte, dudas... Un abrazo muy fuerte y te deseo de todo corazón que los trámites se agilicen lo máximo posible.