Y a mi ya se me estan agotando las ideas. Que les dais de comer? es que en invierno con el comedor me arreglo y no me caliento mucho la cabeza, pero ahora.... entre el calor, lo que se niegan a probar, etc me estoy volviendo un poco loca (otra vez igual que el verano pasado)
No te puedo ayudar mucho porque mi niña come de todo, poco o mucho pero igual te come lentejasl fabas, frejoles, carne , pescado, así que no es buena comedora pero come variado.
lauso, yo guardo el menu del comedor de los niños durante todo el año(aunque los mios no se quedan siempre pido uno) y cuando llega Julio o Agosto saco uno cualquiera,lo ponemos en la nevera y lo seguimos al pie de la letra, asi me es mas facil decidir que hago de comer.
PERO PERO, QUE ES LO QUE LEOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi madrina desaparecida! Que tal todo? Supongo que muy bien por lo que cuentas. Haz el favor de entrar en embarazos y ves a Guille si no lo has hecho ya. Ahora a ver si seguimos en contacto y no se nos desconecta mas a ninguna. Besotes a todos