ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Lapochka

» Karma: 9.086

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 28/05/2007 14:59

¿vuestra opinión?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 515

Ayer me enteré (lo contó mi hija) que cuando ella esté el fin de semana con su padre y él la bañe, se mete en la bañera junto con ella.

Me gustaría saber ¿qué opinais?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 103.663

» Fecha: 28/05/2007 17:38:47

Yo no lo veo mal, mis hijos les encanta bañarse o bien con su padre o bien conmigo.

Lo que puedes hacer es bañarte tu con ella , y una vez dentro de la bañera, si tienes alguna duda, como en plan juego preguntala como la baña su padre para hacer tu lo mismo.

mayte-kyra

» Karma: 1.491

» Fecha: 28/05/2007 17:29:54

No te preocupes, que ella solita empezara muy pronto a pedir intimidad. Cuando eran pequeñitos mi marido tambien se bañaba con ellas, pero pronto empezo el mismo a dejar de hacerlo, (le daba corte a el). Y ellas muy pronto empezaron a querer bañarse ellas solitas.

Si tienes alguna duda, habla con la niña, con toda naturalidad, ella te contara como se lo pasa en el baño con papa. Si no te gusta, comentalo con el

Saludos

maialen

» Karma: 21.273

» Fecha: 28/05/2007 17:04:43

Hola, Lapochka. Creo recordar que tu niña tiene cuatro años, los mismos que la mía. Yo no veo nada malo en que un padre se bañe con su hija o una madre con su hijo. Pero ignoro de dónde procede tu recelo, no sé si es por la relación tensa que mantienes con tu ex o porque hay algo que te hace pensar mal.Quiero decir, si cuando vivías juntos era habitual que la niña se bañara con su padre, no creo que tengas queverlo ahora como algo fuera de lo normal. Pero ya digo que ignoro de dónde proceden tus recelos. Un besote. Inma

mirena

» Karma: 44.629

» Fecha: 28/05/2007 16:53:12

creo que depende de la edad de la niña..............yo tb me baño con mis hijos........

mar azul

» Karma: 24.225

» Fecha: 28/05/2007 16:52:18
Yo no me preocuparía, mi marido se baña muchas veces con mi niña, juegan y todo y ella esta deseando que el padre se bañe con ella, normalmente también es el fin de semana que se llena la bañera y le encanta estar un rato allí calentito, los veo disfrutar y creo que es muy sano que se divierta con su padre y se bañen juntos.

eliss

» Karma: 3.169

» Fecha: 28/05/2007 16:50:15
que edad tiene tu niña??????

maraca

» Karma: 23.518

» Fecha: 28/05/2007 16:09:55

Yo opino que no es nada preocupante. Si pasara algo raro, la niña lo captaría y le costaría más contartelo, vamos digo yo.

Si te lo ha dicho con total naturalidad así en plan , que ha salido en la conversación, yo no le daría más importancia.

Un saludo

Paswa

» Karma: 30.018

» Fecha: 28/05/2007 16:00:03

Buenas,

Todo depende de la persona, por mi no habría ningún problema, hay mucha gente que lo hace y se bañan o duchan con sus hijos hasta que estos ya piden una independencia.

Lo bueno que veo es que tu hija confia en ti en decirte eso, con lo que no creo que la situación sea rara.

Si te quedas más tranquila preguntala que que hace con papa en la bañera y que ella con mucha naturalidad te lo cuente, no la presiones y tratalo como si fuera normal.

Por aquí hay psicólogos que te pueden ayudar más que yo, que es sólo una opinión, puesto que a mi no me importaría que lo hiciera, como si yo lo hiciera con mi hijo o hija, no?

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones