ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

andrea26

» Karma: 5.451

» Vivo en Salamanca y tengo 38 años

» Fecha: 25/06/2007 17:11

warner bros park

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 495

Hola chicas, tenia pensado llevar a mi hijo de 4 años a la warner, como lo veis?, es pequeño? no tengo ni idea como funicona ese parque, he estado en terra mitica y en port aventura pero antes de que naciera mi hijo, y ahora me veo un poco desentonada.
me podeis ayudar, pensaba irme este finde
gracias
Cambiar orden de respuestas

killa

» Karma: 64.605

» Fecha: 25/06/2007 17:30:30

hola andrea26.pues mira, yo creo q si q va a disfrutar tu peque,ya q ese parque tiene la zona de los mas pequeños,y es una delicia porq se lo pasan pipa! se llama cartoon village,y es donde estan todas las atracciones adecuadas para ellos,paseos en autobus con el piolin,el carrusel,tienes tb como un parque con piscinas de bolas y toboganes...y muchos mas!,ah! incluso puedes visitar la casa de la abuelita de piolin,la de bugs bunny,el camerino del pato lucas,y te puedo decir q he estado en ellas,q son preciosas! una moneria vaya! a tu hija seguro q le va a encantar!

mi hijo ha estado hace poco en el viaje de estudios y se lo ha pasado genial,claro,el tiene 11 años,y va a atracciones de su edad,pero q tengas claro,q tb tienes la zona de pequesy esta muy bien pensada para ellos.

un saludo.si quieres preguntarme algo mas y puedo ayudarte,aq estoy ok?.

zaiker

» Karma: 25.856

» Fecha: 25/06/2007 19:39:26

Seguro q le gusta y disfruta un monton. Hay cosas muy chulas para los niños. Yo por curiosidad, entré en la casa de Piolin y me pareció genial.

Yo le llevaría sin dudarlo.

pavarotti

» Karma: 15.133

» Fecha: 25/06/2007 19:45:06

Hola, si ya has ido a Port aventura, te puedes hacer una idea, hay cosaas para los pequeños también, cuando yo fui mi hijo tenia 6-7 años y entré en la casita de Bugs Bunny, mi hijo se lo tragó todo jejeje....habia una silueta en la ducha y una voz cantando como si Bugs Bunny se estuviera duchando, y va mi hijo y me dice un poco decepcionado....Jo!!! para una vez que venimos a verlo va y se está duchando...yo me iba a partir de risa....

En fin se lo pasan muy bien, aunque es como Port Aventura, hay para pequeños y grandes...

Un saludo.

maraya

» Karma: 957

» Fecha: 26/06/2007 16:15:57

Que casualidad andrea!!

Mi hijo tb4 cuatro años y también lo vamos a llevar este año al parque warner.

Pequeño dices? Yo estoy deseando de ver su carita cuando vea tantos muñecotes con vida....

Pues eso,en esta semana vamos nosotros a la agencia para informarnos de todo

Nos vemos en parque warner!!!

andrea26

» Karma: 5.451

» Fecha: 26/06/2007 16:22:09
no he podido conectarme hasta ahora, gracias a todas por responderme.
Maraya creo que estoy yo mas ilusionada que él, jajajajaja, tengo unas ganas locas de que llegue el finde, quiza por eso preguntaba, no siendo que a costa de mi ilusion fuera pequeño.
Dices que vas a a la agencia para informaros, yo he mirado la pagina de la warner por internet, a que te refieres con informarte?.
gracias de nuevo

maraya

» Karma: 957

» Fecha: 26/06/2007 16:39:13

Jajajajaa,yo tb tengo mas ganas de ir que mi hijo jajajajaj,pero si he sido yo quien quería ir ,y con la excusa de que era mas que nada por el niño.....jeje

Lo de la agencia es mas que nada por buscar hotel cerca,ya sabes y por ver tb los dias de temporada baja y demás....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No