ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 45.792

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 24/07/2007 08:50

warner

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 544

holas¡¡

bueno el 28 de agosto haremos la operación "regreso".......y vamos a hacerlo en dos partes.............málaga -madrid //// madrid vitoria

tenemos pensado salir muyyyyyyyyy prontito para llegar sobre las 11 a madrid y así llevar a los niños a la Warner........(buen en realidad soy yo la que tiene la perra, pero pshhhhhhhhhhhh)

como al día siguiente vamos a ir a las rozas..........no sé si coger un hotel cercano a la warner o cercano a las rozas.......

qué me recomendáis las de allí ?

tampoco sé bien qué hotel......y los hay temáticos.......voy a ver ahora la página de la warner a ver que ofrecen......

pero acepto todo tipo de sugerencias..........

os leo luegooooooooo

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.788

» Fecha: 22/08/2007 17:55:19

Ayer estuvimos nosotros en la Warner. Mi hijo se lo paso fenomenal.

Yo soy de madrid pero vivimos en inglaterra, asi que hemos aprovechado ahora que hemos venido a ver a la familia.

No vimos ningun hotel cerca de alli, como me han comentado que hay en otros sitios.

He preguntado y las Rozas de alli esta bastante lejos. Yo que tu miraria o bien hoteles en Madrid que te pilla en medio y iria en el cercanias a la Warner, por que te deja en la puerta y te regalan el billete comprando las entradas en la estacion, y te ahorras los 6 euros que te cuesta aparcar.

Cerca de la Warner de todas formas esta un pueblo que se llama Pinto, mira a ver si alli encuentras algun hotel.

Siento no poder ayudarte mas.

galerna

» Karma: 255.150

» Fecha: 16/08/2007 15:42:46

Nosotros fuimos con el niño en Semana Santa, nos alojamos en leganés, en un NH, está muy cerquita de la warner..

Esto no es como Port aventura o Disney que hay hoteles temáticos, la verdad es que nos decepcionó bastante.

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Fecha: 12/08/2007 02:14:48

NO HE IDO NUNCA PERO TE SUBO

PASADLO BIEN

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones