ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 36.902

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 24/07/2007 08:50

warner

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 374

holas¡¡

bueno el 28 de agosto haremos la operación "regreso".......y vamos a hacerlo en dos partes.............málaga -madrid //// madrid vitoria

tenemos pensado salir muyyyyyyyyy prontito para llegar sobre las 11 a madrid y así llevar a los niños a la Warner........(buen en realidad soy yo la que tiene la perra, pero pshhhhhhhhhhhh)

como al día siguiente vamos a ir a las rozas..........no sé si coger un hotel cercano a la warner o cercano a las rozas.......

qué me recomendáis las de allí ?

tampoco sé bien qué hotel......y los hay temáticos.......voy a ver ahora la página de la warner a ver que ofrecen......

pero acepto todo tipo de sugerencias..........

os leo luegooooooooo

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 94.118

» Fecha: 24/07/2007 09:13:53
creo que no , no tiene holtes tematicos la warner, y por la zona de las rozas,creo que algun hotel habra, haber si te miro algo y te lo digo, por que si me apuras incluso te dire que en la warner, no me suena que haya ningun tipo de hotel.

dipa

» Fecha: 24/07/2007 09:14:28
mirena, si no encuentras nada te dejo un huequito en mi casa.

mirena

» Karma: 36.902

» Fecha: 24/07/2007 09:28:12

jajaja dipa¡¡ somos 4 de huequito nada, sería huecón que somos vascos y muuuuuu grandes, jajajajaja

es que he visto que la warner está en San martín de la vega........

qué localidades están cerca? es lo q voy a mirar..........creo que lo acertado será...........cogerlo allí en lugar de las rozas........pq así nos levantamos......y a las rozas...........después de un día en el parque lo que menos te apetece es conducir..........

así que ahora pillaré un mapa y miraré ainde está el pueblito de las narices¡¡ jajaja

gracias corazón ¡¡

dipa

» Fecha: 24/07/2007 10:43:22
Mirena, la warner esta ,por la carretera de a

lariberobreo

» Karma: 1.387

» Fecha: 25/07/2007 09:20:48
font size="2">

Hola Mirena, te digo mi opinión.

La Warner está en la zona sur de Madrid, en San Martín de la Vega. Por esa zona no me atrevería a segurar que haya muchos hoteles (sé que hay uno en ese publo, y supongo que en Pinto, Valdemoro y por ahí los habrá, pero no tengo muy claro que tal serán). Yo en los viajes suelo ser muy previsor, y me gusta preparar "rutas de escape", esto es, aunque sea 28 de agosta, tal y como está el toiempo nadie te garantiza que ese día no te caiga una tormenta que te impida ir ¿te has planteado coger el hotel en Madrid capital? Mira, si lo coges en la zona de Atocha tienes una buena alternativa. Comprando la entrada de la Warner en las taquillas de cercanías de renfe, el tren hasta allí te sale gratis ida y vuelta, y si hjay algún problema con la warner, estás en el mismo propio centro con una gran cantidad de alternativas.

En cuanto a Las Rozas (¿vas al Village?), lo cierto es que en la zona norte de Madrid, puedes encontrar una mejor oferta (sé que en Majadahonda hay un hotel bastante majo en la zona del Carralero, que está al lado de la carretera que te lleva directa a Las Rozas, pero claro, eso te deja a tomar por saco de la Warner

misifuz

» Karma: 6.633

» Fecha: 25/07/2007 11:15:18

puffff mirena, por aquí llevan razón...que la warner está casadios!.. Y la verdad es que las rozas como pueblo de visita es un tostón... bueno, puedes ir a visitar la casa del famoso "el solitario" que vivía por allí...Lariberobreo no está desacertado de tener otra ruta de escape, y si el trenecito te sale gratis desde atocha pues eso que tienes....Yo había pensado que tienes al lado el princesa sofía, pero claro, con enanos como que no...

De todas formas yo no se porqué te aconsejo, porque fijo que me perdía cojiendo el tren, así que...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones