Personalmente pienso que es mejor pensar que saber.
En cuanto a dogmas me parece que los ateos últimamente sois tan dogmáticos como el peor jesuita, no corrijo: como el mas extremista miembro del opus dei.
Y efectivamente mi correo no iba al niño, sino como una ayuda para la madre (que supongo adulta) y así se lo he indicado, o lo he pretendido.
Soy cristiano y me molesta tanto que se identifique a Cristo con el catolicismo como que se les denigre y sirva de burla El, su mensaje o su historia. Y mas cuando se lleva por unos grupos que se amparan en la libertad de expresión y a la vez están proponiendo que se establezca en Europa censura por unas caricaturas sobre Mahoma.
Europa se esta suicidando social y colectivamente debido a los que odiáis a la Iglesia Católica y asimiláis a todo el que no piensa como vosotros como católico, sois el cáncer de Europa y por vuestra culpa nuestras nietas o biznietas quizás tengan que usar velo.
Que quieres que le diga que Dios es padre espiritual de Todos y que Jose tuvo que ser el padre biológico de Jesús, pues a fin de cuentas el (Jose) era quien era descendiente del rey David, que en un pueblo como el hebreo del siglo I (y aun hoy día) los hijos son una bendición y un judío que fuera hijo único, a menos que su padre o madre murieran siendo el muy pequeño (que no es el caso) no tenia (ni tiene) mucho futuro como Maestro Espiritual o Rabí. Que ademas un judío mayor de 16 o 17 años (y por supuesto con 30) que no tuviera esposa y varios hijos JAMAS seria considerado Rabí por los judíos (ni en el siglo I ni ahora) pues dicho esta y pese a ello afirmo que Jesús era un Rabí Judío, Él supo estar en su tiempo mas de lo que nosotros pensamos, o de lo que se nos ha querido hacer ver. La virginidad como medio para el culto no era una costumbre judía, ERA ROMANA, pese a que luego sus lideres pudieran llegar a ser muy disolutos la moral estricta era la de los romanos no la de los judíos.
Como ves Misifuz dicho esta pero eso supongo que le servirá de muy poca ayuda, por eso decía lo de ser constructivo, trataba de ayudarle a reformular sus planteamientos, NO LE DABA LOS MÍOS.
Por otra parte te diré que yo tengo un niño de cuatro años y a mí no me plantea esos temas, se preocupa mas por otras cosas. Cierto es que en mi caso es hijo único y no hay hermanos, pero si sobrinos mas mayores. No se si es el caso de Coqui, también te digo que mi hijo tiene muy claro de donde vienen los niños, pues entre otras cosas el ha visto nacer ya a mas de tres camadas de perritos, así que con él no vale lo de "vienen de París" o "los trae la cigüeña" así que cuando me plantee ese tipo de preguntas problemática yo SI sabre que decirle, el como, pues bueno depende del momento, hoy por hoy no se ha planteado, va conociendo a Jesús, pero sus "relaciones familiares" aun no, aunque el primer paso es el que asuma que una persona es mas de una cosa en la familia, solo depende del punto de vista y también ayuda el que unos amigos tienen ahora un niño en acogida, aunque luego volverá con sus padres.