ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 38.378

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 07/06/2007 16:18

ya estoy aquí.

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 519

En primer lugar gracias a todas por las buenas vibraciones que seguro han hecho su trabajo.

He venido hoy a Vitoria para arreglar unas cosas del trabajo pero mañana a mediodía me marcho de nuevo a la que siempre fue la ciudad de mis sueños pero desde ayer a la que es la ciudad que le ha devuelto la vida a mi padre.

El lunes llegué a Donosti a las 9 tal y como me pidió mi ama.........a mi aita le habían bajado a las 8 para operar...........os podéis imaginar las horas tan largas que se hicieron hasta que pudimos subir a la policlínica a las 14.00 h para saber cómo había ido todo..........

las palabras del médico fueron......."mejor de lo que esperábamos, un éxito¡¡" , nos abrazamos, lloramos, saltamos..............ante la mirada atónita del ángel de Gaizka que ha sido nuestra alegría durante estos días..........

el caso es que no nos dejaban verlo..............pero a las 7 de la tarde teníamos que subir a la policlínica a volver a hablar con el médico..........

y ahí empezó el calvario...............había una hemorragia que estaba encharcando los pulmones...........tenían que volver a operar..............lo hicieron a las 9 de la noche............a las 11 nos llamaron que todo había ido bien , estaba estable.........pero que la noche era CRUCIAL.........si surgía alguna complicación nos llamarían al móvil...........

VAYA NOCHE¡¡ cada 5 minutos miraba la hora para ver si llegaban las 8 de la mañana que era la hora que habían dicho que si todo iba bien.............sería la gran señal..........como no llamaban cada vez más contenta.........con miedo.........mucho miedo...........pero muy contenta.............

a las 8 llamé y había pasado la noche muy bien...............estaba en coma inducido............y enseguida le empezarían a eliminar la medicación para que fuera despertando para poder quitar la respiración asistida ...que es de alto riesgo por el peligro de neumonías..........y un balón que es una especie de motor que ayuda al corazón..............a las 5 de la tarde llamé y me dijeron que le habían quitado la respieración asisitida y q si todo iba bien...........al día siguiente (por ayer) le quitarían el balón...........empezaba a estar consciente..............

y llegó el día de ayer...............la retirada del balón un éxito.................y por la tarde PUDE VERLE¡¡

me hablaba........se adormecía pero me preguntaba por lo niños...........por la hierba de la casa si la habíamos segado.............por el trabajo.............

fue como el respiro............la puerta de la esperanza completamente abierta...........la luz del sol brillaba fuera y dentro del hospital............indescriptible................ sentí que me devolvían a mi padre,........por que al fin y al cabo...........le necesito mucho............quién no necesita a sus padres?

y uf.........eso me ha supuesto que mi cuerpo.................esté hecho un asco............la tensión vivida hasta ayer............ha hecho su trabajo.......y zas............ahora estoy AGOTADA como si un camión me hubiera pasado por encima..............me quedo medio dormida hasta escribiendo esto.............

pero soy inmensamente feliz¡¡ ojalá no haya contratiempos...............

aissssssssss niñas..................se dice siempre que te das cuenta de quien está a tu lado cuando pasan cosas..............y me siento tan tan afortunada.................he comprobado como las personas en las que siempre confié han estado ahí pendientes en todo momento............no me ha defraudado más que una...............que lo suponía............y q a pesar de ser alguien q debería haber estado en todo momento apoyando .........ha preferido ir a su aire como siempre............y la gente ha pasado tanto de él...........no quiero ni pensar el día en el que el boomerang le de lo que él siembra.......................pero .............no es mi problema¡¡

así que chicas est

Cambiar orden de respuestas

mayte-kyra

» Karma: 1.491

» Fecha: 08/06/2007 09:05:21

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, ahora a disfrutar de estar con tu padre y del cumple de Gorka.

Un abrazo

mirena

» Karma: 38.378

» Fecha: 08/06/2007 08:49:20

gracias chicas¡¡

ayer le pusieron un marcapasos temporal............con anestesia local , y aunque él debió de disgustarse un poco por que pensaba que era por que estaba mal ya le dijeron que todo lo contrario, que está tan bien que es una manera de estar mejor.........

Está encantado en la uci.........dicen que le miman mucho y que tiene hasta tele ¡¡ jajaja, hay que ver con qué poco se puede ser feliz en estos casos.......

Hoy a las 12 marcharé para allá y espero que el domingo pueda estar en planta y nos dejen llevar a los peques que sé que le van a dar mucha felicidad¡

El estar en Vitoria me deja un poco plof pq me gustaría estar con mi madre..........pero bueno ya he hablado con ella y esta tarde estaremos juntas de nuevo.

Estamos muy contentos............muy flaquita (aún más) he debido quedarme por que todo me queda grande.........y eso que uso una 38.........pero creo que cuando le vea en planta .......todo volverá a su sitio¡¡¡

graciassssssss

carson

» Karma: 3.308

» Fecha: 08/06/2007 08:45:41
hola mirena, no sabes cuanto me alegro de que tu padre este bien y de que ya haya pasado todo, es verdad que por mayores que nos hagamos siempre necesitamos a los padres, un beso muy grande y a seguir para adelante,

verano

» Karma: 108.997

» Fecha: 08/06/2007 08:35:18
buenos dias ¡¡¡ no veas como me has emocionado al leer tus palabras ,que razón tienes,solo decirte que me alegro mucho de que todo este bien y cuidate mucho ,un beso enorme

Alea

» Karma: 680

» Fecha: 07/06/2007 21:07:58
Me alegro mucho que todo a salidop bien. No se sì seràs creyente pero sin conocerte desde acà de la Argentina elevè una oraciòn por su salud y por vos para que tengas fuerzas para afrontar lo que se venìa. me alegra saber que todo saliò bien. y sobre esas personas que no te acompañaron... no importa, no gastes energìas en pensar en quien no se lo merecen la vida con la ayuda de dios se va a ocupar de ellos; vos pensà en los que te quieren bien y disfrutà este momento... lo demàs es acotaciones al margen sin importancia.... SUERTE Y BESOS A TODOS LOS TUYOS.

dipa

» Karma: 96.344

» Fecha: 07/06/2007 19:27:18

Me alegro un monton Mirena, al final todo ha salido bien.

Ahora os otoca descansar, para cuando tu padre este en casa le podais dedicar todo al 100% ,y ya sabes mano a la obra en esas coletitas que le haran muy feliz a tu padre un beso muy grande para los dos.

Ezmeritas

» Karma: 8.604

» Fecha: 07/06/2007 17:22:56

*** Mirena!! Qué alegría tener noticias de tu padre!!!!!! Me alegro muchísimo, por tu padre, por tu madre, por tí y por todos los que le queréis!! Ahora... a recuperarse!! Esperemos que no surjan complicaciones flor!!

Un saludo y lo dicho, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Un beso!

herbez

» Karma: 25.272

» Fecha: 07/06/2007 17:00:18
Mirena, me has emocionado con el relato de estos días, no sabes como me alegro, pero ahora tienes que descansar que tu padre te necesita. Un beso.

Lamimosa

» Karma: 2.642

» Fecha: 07/06/2007 16:56:49
Me alegro muchisimo, guapa. A seguir con esos animos que lo peor ya está hecho.
Un besazo

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 07/06/2007 16:52:50
Mirena, leyéndote me ha dado hasta subidón. Me alegro muchísimo de que todo haya sido un éxito pese a esos contratiempos. Un besote muy fuerte para tí y otro para tu aita. El cumpleaños de Gorka va a ser un día maravilloso para todos vosotros. Ahora decansa un poco y cuídate, que ya sabes que el herpes se alimenta de los bajones. Inma

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 07/06/2007 16:51:01

Me alegro mucho de que las cosas hayn aido bien, ahora procura descansar para poder reponer fuerzas y que descanse tambien tu ama un poquillo.

Muchos besos

rebekka

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 07/06/2007 16:46:19
me alegro mucho mirena!!!!, un besote enorme a todos y ahora a descansar que os lo mereceis

aguaysal

» Karma: 103.285

» Fecha: 07/06/2007 16:45:24

Me alegro mucho que todo haya ido tan bien!! Un beso y ahora a descansar un poquito y a reponer fuerzas para que tu padre te vea la mejor cara del mundo!!

angelamh

» Karma: 23.570

» Fecha: 07/06/2007 16:42:33
Sigue disfrutando a tope de tu padre, y hay un refran al que tu has hecho mención, y tienes toda la razón, según siembras asi recoges, pues eso, que tu ya lo has dicho, mis felicitaciones y que continue con la mejoria tu padre y con rapidez, ya lo veras, muchos animos, un abrazo.

irania23

» Karma: 3.686

» Fecha: 07/06/2007 16:28:16
ENHORABUENA, me alegro de que todo haya pasado y esteis tan bien. Un saludo a todos

Paswa

» Karma: 28.359

» Fecha: 07/06/2007 16:23:13

ENHORABUENA GUAPIIIISIMA.

Me alegro muchiiisimo que todo haya ido bien y que poco a poco se mejore.

Un besazo y muchas energias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones