ya estoy aquí.
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 519
En primer lugar gracias a todas por las buenas vibraciones que seguro han hecho su trabajo.
He venido hoy a Vitoria para arreglar unas cosas del trabajo pero mañana a mediodía me marcho de nuevo a la que siempre fue la ciudad de mis sueños pero desde ayer a la que es la ciudad que le ha devuelto la vida a mi padre.
El lunes llegué a Donosti a las 9 tal y como me pidió mi ama.........a mi aita le habían bajado a las 8 para operar...........os podéis imaginar las horas tan largas que se hicieron hasta que pudimos subir a la policlínica a las 14.00 h para saber cómo había ido todo..........
las palabras del médico fueron......."mejor de lo que esperábamos, un éxito¡¡" , nos abrazamos, lloramos, saltamos..............ante la mirada atónita del ángel de Gaizka que ha sido nuestra alegría durante estos días..........
el caso es que no nos dejaban verlo..............pero a las 7 de la tarde teníamos que subir a la policlínica a volver a hablar con el médico..........
y ahí empezó el calvario...............había una hemorragia que estaba encharcando los pulmones...........tenían que volver a operar..............lo hicieron a las 9 de la noche............a las 11 nos llamaron que todo había ido bien , estaba estable.........pero que la noche era CRUCIAL.........si surgía alguna complicación nos llamarían al móvil...........
VAYA NOCHE¡¡ cada 5 minutos miraba la hora para ver si llegaban las 8 de la mañana que era la hora que habían dicho que si todo iba bien.............sería la gran señal..........como no llamaban cada vez más contenta.........con miedo.........mucho miedo...........pero muy contenta.............
a las 8 llamé y había pasado la noche muy bien...............estaba en coma inducido............y enseguida le empezarían a eliminar la medicación para que fuera despertando para poder quitar la respiración asistida ...que es de alto riesgo por el peligro de neumonías..........y un balón que es una especie de motor que ayuda al corazón..............a las 5 de la tarde llamé y me dijeron que le habían quitado la respieración asisitida y q si todo iba bien...........al día siguiente (por ayer) le quitarían el balón...........empezaba a estar consciente..............
y llegó el día de ayer...............la retirada del balón un éxito.................y por la tarde PUDE VERLE¡¡
me hablaba........se adormecía pero me preguntaba por lo niños...........por la hierba de la casa si la habíamos segado.............por el trabajo.............
fue como el respiro............la puerta de la esperanza completamente abierta...........la luz del sol brillaba fuera y dentro del hospital............indescriptible................ sentí que me devolvían a mi padre,........por que al fin y al cabo...........le necesito mucho............quién no necesita a sus padres?
y uf.........eso me ha supuesto que mi cuerpo.................esté hecho un asco............la tensión vivida hasta ayer............ha hecho su trabajo.......y zas............ahora estoy AGOTADA como si un camión me hubiera pasado por encima..............me quedo medio dormida hasta escribiendo esto.............
pero soy inmensamente feliz¡¡ ojalá no haya contratiempos...............
aissssssssss niñas..................se dice siempre que te das cuenta de quien está a tu lado cuando pasan cosas..............y me siento tan tan afortunada.................he comprobado como las personas en las que siempre confié han estado ahí pendientes en todo momento............no me ha defraudado más que una...............que lo suponía............y q a pesar de ser alguien q debería haber estado en todo momento apoyando .........ha preferido ir a su aire como siempre............y la gente ha pasado tanto de él...........no quiero ni pensar el día en el que el boomerang le de lo que él siembra.......................pero .............no es mi problema¡¡
así que chicas est