Buenas morenita:
Coincido contigo en las fechas, mi fur fue tambien el 26-11-2007, y no lo buscaba pero se me colo, el dia 11 despues de volver de un viaje en coche de 6h , y sin pensar que estaba embarazada tuve una mancha de flujo transtarente y un hilito de sangre, me extraño porque no era una mancha normal pero no le di importancia y pense que se me iba a adelantar, pero viendo que no se adelantaba y teniendo sensaciones extrañas el 24 de Diciembre me desperte con un pensamiento extraño , como si alguien me hubiera dicho al oido si te haces la prueba va a ser positiva, y me la hice y dio , no me lo podia creer, me volvi a ir de viaje esta vez mas lejos con 10h de coche de ida y volvi el dia 7, el 8 fui al medico y para el 22 tengo la matrona, me parece mucho tiempo porque ella me mandara los analisis, y eso seran otros 15 dias..... No he vuelto a manchar, pero tengo las molestias de antes de la regla, y unos bajones emocionales tremendos, y voy al baño cada 5 minutos, pienso que si va para bien seguira.
Tengo una amiga que se quedo y tubo unos pinchazos muy fuertes, era amenaza y le dieron la baja 10 dias,ella trabaja en un supermercado y no podia coger peso, despues de eso todo fue genial y de hecho el primer viaje que te comentaba era para ir a conocer a su bebe, eso si ella siguio al pie de la letra lo que le dijeron los medicos.
Soy nueva en el foro , pero espero ver que pronto respondes diciendo que todo va bien.