ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

morenita120

» Karma: 12.356

» Vivo en Ciudad Real y tengo 29 años

» Fecha: 02/01/2008 14:00

Ya estoy embarazada....mil dudas

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 4.198

Hola chicas/os

Llevo poco tiempo entrando en el foro, ya que mi ultima regla fue el 26-11/07 o sea un mes intentando quedarme y GUALAAAAAAAA, ESTOY EMBARAZADA.

Estamos supercontentos, mañana voy al médico, me hice el predictor el domingo pasado, y salio que si

ahora mancho un poquito marron ¿es normal?

Cambiar orden de respuestas

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2008 14:20:33

Hola guapa...

lo primero, FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Lo de manchar marrón, a mí también me pasó. En los primeros meses sobre todo es bastante normal. Mientras no sea sangre (que te advierto que yo también manché y no pasó nada), pero en ese caso sí que deberías ir al gine y guardar reposo...

Estás de poquito pero supongo que mañana verás a tu garbancito si vas al gine, así que a disfrutar del momento.

Muchos besos

dipa

» Karma: 100.178

» Fecha: 02/01/2008 15:16:08
enhorabuena, esdo si que es entrar con buen pie en el 2008.

morenita120

» Fecha: 02/01/2008 16:09:27

muchas gracias!!!

estoy nerviosa, porque mi único sintoma es el pecho que me duele un montón, por lo demás que no me ha venido la regla y me hice el viernes un test de orina y me salia muy flojito, me dijo la chica que me hiciese otro esta semana, pero el domingo me compré un predictor y ya si que salió, pero como que no me lo acabo de creer, mañana voy al médico de cabecera supongo que me mandará unos análisis, y luego voy a ir particular, asi estaré mas tranquila. Además al empezar a manchar un poco marrón me da miedo, aunque ya me decis que es normal y me tranquiliza bastante, ¿a vosotras os pasaba lo mismo?

NOA@

» Karma: 2.580

» Fecha: 02/01/2008 17:38:35
Hola morenita120, no te preocupes es normal yo tambien manche y lo unico que me aconsejaron estar diez dias en reposo, asi que ya sabes nada de coger peso, ni hacer esfuerzos, yo al principio como te pasa a ti me asuste un montón, por que encima yo me entere que estaba embarazada por que fui al hospital por que tenia pinchazos y me lo confirmarón, con el tiempo me he ido enterando que le pasa a muchisima gente lo de manchar al principio, según me explico el medico son restos que quedan de la regla antigua y por que se esta implantando , asi que no te preocupes.

espiralis

» Karma: 291

» Fecha: 02/01/2008 18:06:08

Enhorabuena!!! Joer... a la 1ª!!!! Fenomenal, asi verás que cortito se te hace ...

Lo que dices puede ser la hemorragia de implantación, pero yo iria al médico ...así te quedas tranquila.

Te dejo un link dónde lo describen pulsa_aquí

Te deseo muy buen embarazo.

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 02/01/2008 20:18:17
Enhorabuena morenita120!!! Espero que todo vaya bien. Yo no manché en ninguno de mis embarazos pero sí que tuve dolor de pechos en el primero y COMO DOLÍA LECHEEEESS!!!! No me podía ni tocar ni si quiera lavármelos y ahora que han puesto badenes en todos los pasos de cebra cada vez que pasaba por uno me cagaba en todooo!!! Bueno con los meses se me fue pasando un poquito. Pues nada a disfrutar de tu embarazo que es muy bonito. Un beso

URUMA

» Karma: 32.036

» Fecha: 03/01/2008 10:12:04

¡Enhorabuena guapa, vaya manera de empezar el año! Haz caso a estas chicas que saben mucho.

Besos

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Fecha: 03/01/2008 11:57:35
ENHORABUENA, HIJA QUÉ RAPIDEZ QUÉ GUSTO. ESPERO QUE VAYA TODO FENOMENAL PORQUE NO PODÍAS EMPEZAR EL AÑO MEJOR.POR CIERTO, FELIZ 2008 (AUNQUE CON UN BEBÉ DE CAMINO SERÁ SIN DUDA MUUUY FELIZ)

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 03/01/2008 12:18:53
Enhorabuena Morenita, esto si que es llegar y "besar el santo" ¡Madre mía! Disfruta mucho de tu embarazo y ya sabes, aquí estamos para cualquier duda que tengas.
Un beso.

morenita120

» Fecha: 03/01/2008 12:24:39

Risamuchas graciasssss!!!!

estoy muy nerviosa, hasta que no me vea el médico y me diga como va todo.... pero bueno, hoy voy ya al de cabecera para que me hagan los análisis.

Un beso y muchas gracias

Candyrose

» Karma: 16.502

» Fecha: 03/01/2008 17:59:25

Enhorabuena morenita, es genial empezar a buscarlo y listo.

Verás en mi primer embarazo también manché al principio hice como tú una prueba y cuando dió positivo pedí cita para mi médico de cabecera, pero cuando llegue a éste al decirle que estaba manchando un poquito no me dió ni para análisis me mandó directamente de urgencias al hospital para que me lo hicieran allí en el momento salir de dudas y decirme qué pasaba. Tuve que estar varias semanas en reposo pero todo salió estupendamente.

Un beso y muchas felicidades.

moflyand

» Karma: 310

» Fecha: 03/01/2008 23:42:52

Hola y enhorabuena!!! Cada vez somos más las que esperamos para este 2008!!!!

A mi tb me costo pokito pero un poco más que a ti jejejjje tb tenia los mismos síntomas y manche un poco marrón ......pero de momento sólo esa vez y me dijeron que era totalmente normal, por lo demás dolor de pechos y poca cosa .... Tú estate tranquila y verás que chuli cuando ya veas esa cosita que llevas dentro, es increíble ....

Saludos

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 04/01/2008 08:52:35
qué tal te fue morenita?

morenita120

» Fecha: 04/01/2008 09:24:40

Hola, muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias y darme animos.

Ayer lo pasé bastante mal, estuve todo el día muy nerviosa, encima en el trabajo mucho extres, y no puedo quitarme la preocupación.

Bueno ayer fuí al médico de cabecera, el martes tengo que ir hacerme los analisis, y en una semana los resultados, y para el ginecologo me llamaran para decirme cuando, no puedo esperar tanto, asique la semana que viene me van hacer una ecografía en una clinica que trabaja una amiga mia que es de inseminacion....y su jefe que es el ginecologo me va a colar.

Le comente al médico que manchaba marrón, el caso esque solo mancho un poco por la mañana el resto del día no mancho nada, me dijo que tuviese todo el reposo posible, asique la semana que viene me la he cogido de vacaciones (no podré hablar con vosotras))) y reposaré.

Estoy muy nerviosa y tengo miedo aunque todo el mundo me dice que puede ser normal.........

Candyrose

» Karma: 16.502

» Fecha: 04/01/2008 21:56:44

Me alegro mucho que todo vaya bien, y si el médico te dice que es normal y todo va bien a hacerle caso que es el que más sabe de esto. Ya verás como ese reposo relativo te va a sentar muy bien, ya nos irás contando.

Un besito.

insoval

» Karma: 11.734

» Fecha: 05/01/2008 01:02:27
QUE BUENO ES LA ETAPA MAS HERMOSA EN LA VIDA DE UNA MUJER, ES MARAVILLOSO SENTIR LOS PRIMEROS GOLPESITOS DE ESA HERMOSA CRIATURA QUE SE MUEVE EN TU VIENTRE, CUIDATE MUCHO, YO SOY MAMA DE 3 VARONES, NOS VEMOS, E INSISTO CUIDATE MUCHOSonrisa

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 05/01/2008 14:49:36

Hola gaupiiiisima,

Enhorabuena por ese embarazo.

Lo primero, lo de manchar marron no tiene mucha importancia es que el utero se está acoplando, pero tu comentale siempre todo a tu médico, ok??

Te aconsejaria que te pasara por el foro de embarazo y entraras en el post de embarazos II, creo recordad, allí hay muchas futuras mamis contando experiencias y como van sus barrigotas.

También conoceras gente estupenda de todos lados que te van a ayudar muchiiismo.

Un beso y enhorabuena.

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 12/01/2008 16:10:00
Buenas morenita:

Coincido contigo en las fechas, mi fur fue tambien el 26-11-2007, y no lo buscaba pero se me colo, el dia 11 despues de volver de un viaje en coche de 6h , y sin pensar que estaba embarazada tuve una mancha de flujo transtarente y un hilito de sangre, me extraño porque no era una mancha normal pero no le di importancia y pense que se me iba a adelantar, pero viendo que no se adelantaba y teniendo sensaciones extrañas el 24 de Diciembre me desperte con un pensamiento extraño , como si alguien me hubiera dicho al oido si te haces la prueba va a ser positiva, y me la hice y dio , no me lo podia creer, me volvi a ir de viaje esta vez mas lejos con 10h de coche de ida y volvi el dia 7, el 8 fui al medico y para el 22 tengo la matrona, me parece mucho tiempo porque ella me mandara los analisis, y eso seran otros 15 dias..... No he vuelto a manchar, pero tengo las molestias de antes de la regla, y unos bajones emocionales tremendos, y voy al baño cada 5 minutos, pienso que si va para bien seguira.

Tengo una amiga que se quedo y tubo unos pinchazos muy fuertes, era amenaza y le dieron la baja 10 dias,ella trabaja en un supermercado y no podia coger peso, despues de eso todo fue genial y de hecho el primer viaje que te comentaba era para ir a conocer a su bebe, eso si ella siguio al pie de la letra lo que le dijeron los medicos.

Soy nueva en el foro , pero espero ver que pronto respondes diciendo que todo va bien.

morenita120

» Fecha: 13/01/2008 16:58:39

Hola a todas, he estado de vacaciones y en casa no tengo internet, ahora estoy en casa de mi hermano, mañana ya os leeré desde el trabajo.

Lo he pasado muuuu mal, como os dije empecé a manchar marroncito, el domingo por la noche empece a sangrar a chorros, me asusté muchísimo, me ingresaron y el lunes me hicieron un legrado, lo he pasado muy mal esta semana, pero me han dados muchos animos, y todo el mundo me dice "mujer legra mujer preña" por lo visto lo que me ha pasado a mi le pasa a mucha gente y después de los dos meses que pases dos reglas enseguida te quedas embarazada.

Tengo esa esperanza aunque tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo.

Mañana hablamos mas, ahora tengo que irme, un besito a todas.Llorando

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 13/01/2008 17:28:02
Lamento en el alma que te sucediera esto, tengo una amiga que se quedo y super feliz, todo perfecto y ningun problema hasta el dia que fue a la eco, sin cortarse le dijo la señora que se la hacia, esto no tiene latido, enseguida medicos y el legrado, sin comerlo ni beberlo, todas sus ilusiones de casi 3 meses al suelo en un segundo, espero que le pasaran las 2 reglas y se puso a buscar, y a la primera se quedo, tiene una niña preciosa, y su consuelo era que si perdio el otro era porque tenia que ser asi, la naturaleza es muy sabia.

Mi madre solo nos ha tenido a mi hermano y a mi, y perdio 4 embarazos, cuando se quedo de mi se entero al 3er mes porque le seguia bajando la regla, y la llenaron de hormonas para poder mantener el embarazo, y aqui estoy yo embarazada e histerica pensando que en cualquier momento me va ha pasar algo malo porque conseguir llevar a fin un embarazo me parece algo dificil y portentoso, y todos los embarazos que he conocido a la entrada o la salida han tenido algun problema, de hecho el no estar sintiendo como antes que me va a bajar la regla me hace pensar que quizas se ha detenido y el utero no esta creciendo..... en fin mil cosas, imaginate mi temor que solo lo sabe mi marido y mi encargada en el trabajo, no lo hemos dicho a la familia y esperamos a la eco para ver que pasa.
Con los antecedentes de mi familia siempre pense que merderia mas de un embarazo, asi que aqui estoy cruzando los dedos.
Tu cuidate mucho y estos dos meses relajate y recuperate bien para enseguida volver a la carga, y seguro que antes de lo que piensas tienes una bb precioso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones