Ya ha llegado JORGE
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.215
Holaaaaaa.... como veis ya ha llegado mi chiquitin al mundo. No he tenido tiempo para conectarme supongo q lo entendereis... entre unas cosas y otras no paramos...jejeje... pero estamos muy muy felices.
PIPI he visto a tu peque y es una preciosidad,.... ENHORABUENA!!!!!! Me alegro muxo de que haya salido todo bien.
Bueno comenzó el dia 12 deDiciembre a las 21h,4 dias antes de lo previsto aunq no llego mi chiquitin hasta el 13 a las 16:15 h. un dia antes de mi cumple... jejejej... Empecé con dolor de riñones y contracciones no regulares pero cada 5 min, asi q decidimos ir a Urgencias. Me exploraron y decidieron q aunq tenia el 80% dl cuello del utero borrado la cosa iba a ser lenta y me mandaron a casa, eso sí, si rompiaaguas me debia irpara el hospital. y llegue a casa y rompibolsa asi q de nuevo al hospital.
La dilatacion hasta los2 cms muy muy lenta... me pusieron la epidural y ya fue otra cosa.... de 4 cms a 9 cms mas rapido ... pero en total tuve 17 h de parto.. no está mal... jejej...
Cuando el peque entro en el canal del parto empece a notar los dolores en los musculos del suelo pelvico... por lo q aunq llamaron al anestesista y este me puso mas anestesia no pudo evitar que me doiiera en el expulsivo... asi q con respiraciones y empujones llego mi peque al mundo... con la ayuda de mi marido q empujaba mas q yo... jejeje... gracias a él sin duda recuerdo el parto muxo mas bonito....ahora me río pero los dolores q tuve fueron muy fuertes..
El momento mas emocionante cuando me llo pusieron encima nada mas nacer un empujon mas y ya estaba encima de mi barriga... y vi su carita... vi como abria los ojos y lloraba sobre mi.... nos emocionamos , ya habia pasado todo... y estaba con nosotros... jejjeje....
Ya tiene 8 días y es muy bueno,le encanta la teta , a la q se agarró a los 30 min de nacer y duermecomo un angelito .... a excepciones , claro...
Esto es en resumidas cuentas mi parto... ya os contaré mas cosillas.. os pongo unas fotillos de mi niño... q no es porq sea su madre pero está "pa comerselo
un beso a todas y enhorabuena a las q ya teneis a vuestro peque con vosotras...

AQUI MI ENANITO TENIA 3 DÍAS.... EN FIN Q OS DESEAMOS A TODAS
!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!

•