ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

moni-k

» Karma: 11.184

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 21/12/2007 16:28

Ya ha llegado JORGE

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.215

Holaaaaaa.... como veis ya ha llegado mi chiquitin al mundo. No he tenido tiempo para conectarme supongo q lo entendereis... entre unas cosas y otras no paramos...jejeje... pero estamos muy muy felices.

PIPI he visto a tu peque y es una preciosidad,.... ENHORABUENA!!!!!! Me alegro muxo de que haya salido todo bien.

Bueno comenzó el dia 12 deDiciembre a las 21h,4 dias antes de lo previsto aunq no llego mi chiquitin hasta el 13 a las 16:15 h. un dia antes de mi cumple... jejejej... Empecé con dolor de riñones y contracciones no regulares pero cada 5 min, asi q decidimos ir a Urgencias. Me exploraron y decidieron q aunq tenia el 80% dl cuello del utero borrado la cosa iba a ser lenta y me mandaron a casa, eso sí, si rompiaaguas me debia irpara el hospital. y llegue a casa y rompibolsa asi q de nuevo al hospital.

La dilatacion hasta los2 cms muy muy lenta... me pusieron la epidural y ya fue otra cosa.... de 4 cms a 9 cms mas rapido ... pero en total tuve 17 h de parto.. no está mal... jejej...

Cuando el peque entro en el canal del parto empece a notar los dolores en los musculos del suelo pelvico... por lo q aunq llamaron al anestesista y este me puso mas anestesia no pudo evitar que me doiiera en el expulsivo... asi q con respiraciones y empujones llego mi peque al mundo... con la ayuda de mi marido q empujaba mas q yo... jejeje... gracias a él sin duda recuerdo el parto muxo mas bonito....ahora me río pero los dolores q tuve fueron muy fuertes..

El momento mas emocionante cuando me llo pusieron encima nada mas nacer un empujon mas y ya estaba encima de mi barriga... y vi su carita... vi como abria los ojos y lloraba sobre mi.... nos emocionamos , ya habia pasado todo... y estaba con nosotros... jejjeje....

Ya tiene 8 días y es muy bueno,le encanta la teta , a la q se agarró a los 30 min de nacer y duermecomo un angelito .... a excepciones , claro...

Esto es en resumidas cuentas mi parto... ya os contaré mas cosillas.. os pongo unas fotillos de mi niño... q no es porq sea su madre pero está "pa comerselo

un beso a todas y enhorabuena a las q ya teneis a vuestro peque con vosotras...

AQUI MI ENANITO TENIA 3 DÍAS.... EN FIN Q OS DESEAMOS A TODAS

!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 02/01/2008 10:10:50

muchas felicidades!!!!!!!!!

Tienes un niño precioso, disfrutad mucho de el.

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 02/01/2008 10:10:45

muchas felicidades!!!!!!!!!

Tienes un niño precioso, disfrutad mucho de el.

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 02/01/2008 08:57:23
Monica felicidades guapa ,es precioso Jorge me alegro mucho que todo saliera tan bien y que estes tan feliz,un besote para los dos.

moni-k

» Fecha: 01/01/2008 20:12:06

hola pipi... pues ahora ya estoy mejor.. pero no veas como lo pasé ... pero ya ha pasado ahora disfrtutando del enano que nos tiene como locos... y sin tiempo..jejeje...

feliz año y un besazo

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 01/01/2008 16:55:38
Hola moni-k, acabo de leer lo de los coágulos, que tal te encuentras? y tu peque? yo estoy absorvida por el enano y no tengo casi tiempo de entrar en el foro y la verdad que lo echo de menos. Un beso guapa!

gininflis

» Karma: 35.092

» Fecha: 29/12/2007 06:56:48
Hola Moni-k:

¡Què ricura de bebé!, felicitaciones.

Recibiste el mejor regalo de tu vida. Dios bendiga tu hogar.

Saludos

atrix

» Karma: 3.783

» Fecha: 28/12/2007 17:06:25
Muchas Felicidades!!!!! Ningunas Navidades tendreís un regalo tan bonito y especial como el de este año. Enhorabuena y ahora a criarlo que eso tiene tela.

moni-k

» Fecha: 26/12/2007 19:51:36

HOLA, PRIMERO DE TODO MUCHAS GRACIAS A TODAS... LA VERDAD ES Q MI NIÑO ESTA HACIENDO Q ESTAS FIESTAS SEAN INOLVIDABLES...

BUENO, NO OS HE PODIDO CONTAR NADA Y ES Q SIEMPRE ESTOY CON LAS PRISAS.. A LOS4 DIAS DEL PARTO COMENCÉ A ECHAR COAGULOS, Q POR APARIENCIA PARECIAN RESTOS PLACENTARIOS. ASI Q FUI A URGENCIAS DONDE ME HICIERON UNA ECO VAGINAL Y EFECTIVAMENTE... HE ESTADO CON MEDICACION PERO AL FINAL ME HAN TENIDO Q HACER UN LEGRADO.. MENOS MAL Q EL PERSONAL DEL HOSPITAL SE PORTÓ ESTUPENDAMENTE Y ME DEJARON TENER A MI NENE CONMIGO EN UNA HABITACION PARA NOSOTROS SOLOS... EN FIN Q YA OS CONTARÉ MAS DESPACITO

UN BESO A TODAS Y FELICES FIESTAS

URUMA

» Karma: 52.921

» Fecha: 26/12/2007 17:08:51

Que cositamás tierna. Vaya Navidades tan bonitas que vais a pasar. Enhorabuena y a disfrutar de ese bebe tan hermoso.

Besos

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 26/12/2007 17:02:16

Enhorabuena, muchas felicidades por ese bebe tan bonito, que cosita más linda y qué sensación verlo tan chiquitín y tan tranquilito.

Felicidades y a disfrutar con él

asilvestrada

» Karma: 491.457

» Fecha: 25/12/2007 23:17:46
Moni-k,enhorabuena,es una preciosidad,es el mejor regalo del mundo.¡Feliz Navidad!

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 24/12/2007 09:12:04
Enhorabuena guapa tienes un bebé precioso. que paseis felices fiestas en compañia de ese bombón tan especial. Un beso muy grande.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 23/12/2007 21:32:27

Hola guapa!!Enhorabuena, Jorge es muy guapo!! me alegro que todo haya ido bien, menudo regalazo anticipado de cumple...¿eh?.Un besazo para Jorge, parati y para su papí.Muak

marijuli

» Karma: 47.395

» Fecha: 22/12/2007 22:42:51

¡¡¡¡Pero qué guapo!!!!!!!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Estas fiestas serán preciosas, menudo regalito!!!!

cib

» Karma: 1.114

» Fecha: 22/12/2007 20:30:25

Enhorabuena !!!!!!!!!,no suelo escribir muxo pero "xurreteaba" por aki y sabia que habia unas cuantas mamas a puntito.

Yo tb entro en la ultima recta,estoy de 32 semanas y aysssss q envidia y nerviostengo ya jajjajja.

Lo dicho,enhorabuena y a achucharle todo el rato.Un beso.

bute

» Karma: 4.159

» Fecha: 22/12/2007 09:35:46
Moni-k enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Tienes un precioso bebe felicidades guapa

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 22/12/2007 00:21:26

ENHORABUENA MAMI!!!! QUE RIQUISIMO JORGE.

Un besito

Elena

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 21/12/2007 22:36:29
Mi enhorabuena,es precioso el chatillo,el momento de ponertelo encima no se puede explicar con palabras¿verdad?bueno solo decirte que seais muy felices que ya vais en buen camino.

sacralg

» Karma: 1.519

» Fecha: 21/12/2007 22:26:45

Antes que nada enhorabuena por ese niño que es precioso. Yo me cumplo el lunes y no tengo ningún dolor, ni rompo bolsa, ni nada de nada. Es una desesperación. Bueno. Muchísimas Felicidades y a disfrutar de ese niño.

irene20_bcn

» Karma: 4.439

» Fecha: 21/12/2007 21:09:49
Felicidades moni-k!!!! que bonito que es Jorge!!! parece k es temporada de niños!!!! que paseis buenas fiestas con este regalo tan especial.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 9 votos)
 No (76 % - 28 votos)
Ver opiniones