No somos muy partidarios de Papa Noel pero claro en el cole los amiguitos y claro algo hay que regalarle, le ha traido una casita de princesas, tipo a tienda de campaña, y le ha gustado un montón pero yo creo que ella pensaba que era otra cosa que había pedido y que le gusta algo más y ya esta preguntando por los Reyes Magos, ya os pondre alguna foto, la que también esta disfrutando mucho es la gata que entra y sale por las ventanas que da gusto verlas a las dos jugando.
Espero que hagais pasado buena noche, mi niña esta algo revuelta, ha estado devolviendo, espero que se le pase pronto.
Hola mar azul, espero que tu nena se recupere prontro, pobre ahora que están de vacaciones, que se ponga buena prontito para disfrutar todos los días.
A mis nenes también les ha dejado alguna cosita papa noel, si bien ellos saben que el día grande de los niños son los Reyes, pero como a tí me gusta que tengan algún detallito, sobre todo les han gustado unos cuentos, cada uno adaptados a su edad, nos hemos pasado la mañana ojeándolos.
que pena que este algo pachucha, el mio de 4 años desde el mismo dia de las vacaciones se puso malito y sigue asi, con un constipado que no se le va, pero tb se acordo papa noel de los dos y una cosita para cada uno les cayo, pero sin abusar que nosotros los reyes es lo mas bonito, saludos y FELIZ NAVIDAD
en mi casa tambien ha venido papa noel, auqnue los que mas cargados vienen son los reyes magos.
En casa han traido dos cuentos para cada uno y para los dos un juego de play que pueden jugar 4 y es muy divertido.
Espero que se mejoren vuestros niños, el mio tambien esta malito empezo ayer con varicela,pero como no le han salido muchos granitos pues no lo esta llevando mal y apenas tiene fiebre.
Hemos ido hoy a comer en casa de mis padres y allí se ha juntado con los primos y tios y ha estado muy animada pero hemos llegado a casa y en el ascensor nos ha devuelto todo y eso que no comió mucho. Ahora mismo esta en la cama y a ver si mañana esta algo mejor y disfruta un poco del regalo ahora mismo la que más disfruta es la gata que esta pasandoselo pipa
Bueno ha estado undía o dos así algo mustia pero ahora ya esta buenisima, ayer hemos estado en Mercaplana y se lo ha pasado EN BOMBA, como dice ella, Ah pero el regalo de Papa Noel no ha mirado más para el, es una pena pero es la cruda realidad, tanto tienen ahora que yo pienso que no les hace la ilusión que nos hacía a nosotros cuando eramos pequeños, los tiempos han cambiado y mucho.
Es cierto mar azul ,yo cuando era pequeña tenia 3 regalos en reyes, ahora tienen montones de cosas, y apenas las hacen caso, es mas mi hijo mayor el año pasado le regalaron eljuego del ahorcado y ni siquiera lo ha usado,.
Si acaso juegan con ellas los priemros dias, pero luego ya ni las miran.Hoy en dia no valoran nada de lo que tienen,nosotros eramos de otra manera.
Teneis toda la razón, mar azul y dipa, nosotros nos conformabamos con mucho menos de lo que ellos tienen ahora y sabíamos sacarle más partido a los cuatro juguetes que teníamos, echabamos imaginación y pasabams las horas muertas, ahora tienen de todo y siempre están aburridos, no saben a qué jugar.
Mar azul, me alegro que tu nena ya esté buena ahora a disfrutar que todavía quedan fiestas por delante.
Dipa, por cierto que tal tu nene, ¿ya pasó lo peor de la varicela?
Los niños siempre aprovechan para ponerse malitos en vacaciones o fiestas como estas, por lo menos los míos, parece lo estén esperando.
hola candy, pues ya esta mucho mejor gracias, aunque le ha brotado bastante ,por lo menos apenas le ha dado fiebre,por lo cual no hemos dejado de salir.
Está claro que tu hija disfrutó como una enana, pero estoy segura que no sólo ella lo pasó bien, seguro que los mayores también los pasanteis "en bomba"
Por cierto, tienes una nena muy guapa y tiene unos ojazos preciosos.
Gracías Candyrose por tus piropos, y claro que nosotros también hemos disfrutado un montón, la ves ya tar mayor, pintando con sus acuarelas, pero lo del regalo de papa Noel lo tengo atravesado en medio del salón y que no se lo toques pero ella jugar nada de nada, quisimos desarmarselo y Si, ni se te ocurra, así que igual sacamos una nueva moda en decoración, JE,JE,
Jajaja, pues nada a marcar estilo con esa nueva moda, ya se sabe que cuando hay niños ellos son los reyes y los que deciden cómo decorar.
Yo tambien tengo una casita parecida y como se monta y desmonta muy fácil, se la desmonto y dejo que pase tiempo, cuando vuelvo a sacarla se vuelven locos con ella, pero como la deje un par de días montada ya no le hacen ni caso.
Hoy es la noche magica de los crios, mi niña ya esta super nerviosa, hemos ido a comprar el confeti para ir a la cabalgata pero que rabia esta lloviendo, y mañana estaremos todo el día de casa en casa cogiendo los regalos, a ver si luego puedo sacar alguna foto y os las pongo para que la veais disfrutar como yo