Después de ingresar el domingo 6 con fuertes contracciones, parecía que el parto era inminente... Pero Roi se hizo de rogar hasta el miércoles a las tres de la mañana. Nació con poquito peso 2.410, pero come como una lima y está creciendo por momentos. Ahora ya tiene una semanita...
Muchas felicidades mamita!!!! pero que bebito más guapo!! no estarías horas muertas mirándole?? disfruta de el a tope y tu cuídate muchísimo!! besitos!
Qué ternura de foto. Me encantan de recién nacidos. Disfruta mucho ésta etapa, porque aunque en algunos momentos es "durilla", es muuuuuuuy BONITA y pasa muuuuuuy rápido.
alhue vaya cosa mas bonita! enhorabuena de verdad, que pequeñin tan rosita, me encanta tu niño!
ay tengo unas ganas de verle la carita al mio! aun me queda esperar hasta agosto. no veo el momento de poner el post como lo habieis ido poniendo las que habeis dado a luz.
te mando un besito enorme para ti y otro para tu nene y ahora a disfrutar de el al maximo que como dicen por aqui, crecen muy rapido.
Muchas felicidades Alhue, tu bebe es precioso, y como te dicen, disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando, y cuando te das cuenta, ya no te necesitan para nada.
Felicidades por ese bebe tan precioso!!!!!! SEr madre es lo más maravilloso del mundo. Ahora a cuidarlo y criarlo y sobre todo disfrutarlo, porque crecen muy rápido. Enhorabuena!!!
¡Alhue! No tengo palabras... Estos días me he acordado de tí, sabía que te faltaba poquito pero no me imaginaba que ya estuviera Roi en el mundo. Tienes un bebé maravilloso, tiene una cara preciosa y emana muchísima paz. Como te dice Amparo, no te preocupes por el peso se le ve muy sanito y tiene un colorcito precioso. ¡Qué amor de bebé! Dale un besito muy fuerte y otro para tí campeona.