Pues eso,q mi pixurrina nacio el dia 19,todo muy rapido y sin problemas.ayss lo mejor que me ha pasado en la vida.Lo que sientes al verlo cuando nace,al oirlo llorar como un loco,al olerlo,al poderle tocar esa pielecita tan suave......en fin,que ahora si que entiendo todo lo que me decian las que ya eran madres.
¡¡¡¡Enhorabuena mami!!!! Qué cosita más linda de bebé que has tenido. Bienvenida al mundo de los sentimientos inexplicables. Me alegro muchísimo de que todo fuera rápido y bien. Y cuando tengas un ratito anímate y cuéntanos cómo fue todo, cuánto pesó, cómo te has ido recuperando, cómo se adapta a este mundo...
Muchas felicidades!!!!!! que muñequito es precioso, yo estoy de 36 semanas me queda muy poquito y viendo a tu bebe me emociono de pensar lo que se tiene que sentir Un besote y que lo disfrutes.
Os cuento...se llama Iagoba que es Santiago,como su papi,pero en vasco.Es buenisimo,come y duerme.El parto,como ya dije,estupendo.La noche anterior,empeze con las contracciones y aun asi,a la mañana siguiente me fui de compras,jajajja.Cada vez achuchaban mas,pero al no romper la bolsa,espere un poco mas.
Al llegar al hospi,iba ya dilatada de 5 cm,me pusieron el gotero y a partir de ahi ya fueron las contracciones seguidisimas,ufff q ratito,jajjajaaj.Ingrese a las 6.30 y a las 8.20 ya habia nacido.Fue parto natural con epidural.Yo me encuentro estupendamente,los puntos ya casi ni me molestan.Eso si,me toca ir enfajada jajjaj,ya que se me ha quedao una barriguilla que no me gusta na de na.
Sonymax uyyy q poquito te queda !!!!,cuando te des cuenta ya tienes a tu peke en brazos.
Cib, pero que nombre más bonito cómo me ha gustado, mi hijo mayor también se llama Santiago, cuando le diga mañana como se dice en vasco le va a encantar porque siempre me dice que su nombre no se puede traducir a inglés, jajaja
Vaya parto que rapidito, es maravilloso lo pasases así, y por la barriguita ni te preocupes yo ya he tenido dos y pensé que esto nunca volvería a su sitio me veía horrible y como si estuviera todavía embarazada pero todo vuelve a ser como antes, eso sí no abuses de la faja a mí con el segundo me la desaconsejaron, no sé muy bien los motivos.
Hola Cib, vaya parto más bueno que has tenido. Enhorabuena. ¡Cuántas
quisiéramos dilatar tan rápido y bien! Yo en los dos partos rompí aguas
y hasta unas horas más tarde no empecé a dilatar con lo que me tuve que
ir al hospital desde el principio...
Como te dice CandyRose no abuses de la faja, está estudiado que no es
nada bueno porque impide que tus músculos hagan su trabajo solos, es
decir, que al tener la faja no cumplen tu función de sujetar tu abdomen.
Un beso.
¡MUCHAS FELICIDADES! Tienes un bebe precioso, ya me vais dando envidia las que vais pariendo ¡y eso que aun me quedan 3 meses! Pues nada chica, que lo cuides muy bien; y lo que te han dicho las compis, la faja fuera.
La semana poniendo la lista al día estuve preguntando por tí, porque me imaginaba que ya habrías dado a luz... me alegro muchísimo de que todo fuera bien y de que ya esteis los dos en casa!!! ainsss lo que me queda a mi todavía para poder sentir lo mismo!!!!!
Felicidades, tienes un bebe precioso, es un bomboncete. Que bien, ese parto tan bueno. Me alegro mucho y desde luego que si es lo mejor que pasa en la vida, con diferencia.
Gracias a todas por los piropos a mi bebe jajajja.Con respecto a lo de la faja,vaya,me he quedao un poco parada,tendre q investigar.A mi me aconsejaron que si me la ponga.De echo,me dijeron que la tenga dia y noche,aunque me la iba quitando,pero ahora con lo que me habeis dicho,me lo he replanteao y creo que dejare que las "molletas" vuelvan a su sitio solas jajjajaj.Gracias de nuevo.
Enhorabuena Cib! Tu peque es precioso! Ya verás lo bien que lo pasais juntos! Sin lugar a dudas es lo mejor que le puede pasar a una, es un sentimiento inexplicable! Felicidades de nuevo y mucha suerte a las futuras mamás, que todas tengáis un parto tan bueno como el de Cib!