ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 7.043

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 10/03/2008 09:39

Ya he vuelto!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 208

Chicas, ya estoy aquí!!! Como veis no me es co ña do por la escalera de electricista como algunas pensábais. Jajajaja. Aunque me costó bajar!! Ya hemos terminado pero aún falta pintar el comedor, y mi marido ya ha empezado a trabajar, o sea que todavía me queda para volver a mi casa, pero por lo menos ya tengo el despacho y la escalera!!! Tengo fotos pero como no sé descargarlas tendreis que esperar un poquitín. Como bien dices Candyrose creo que aunque limpie a fondo todavía me saldrá polvo por algún sitio, qué asco, no se acaba nunca!!! Diana mi casa parece grande en la foto pero no es tanto. Donde está la escalera es el comedor, y por eso quité la que tenía porque me ocupaba bastante... bueno es el salón comedor. Las habitaciones están en la parte de arriba. Pensándolo bien quizás sí que es grande porque hay gente que vive en lo que yo tengo abajo....Bueno que os he echado de menos!!! se nota, eh?? porque no paro de hablar!!jajajaja. Bueno me despido. Un besazo a todas
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2008 10:11:45
¡¡¡¡Bienvenida!!!! ¡Cómo se te ha echado de menos! Me alegro mucho de que vaya todo tan bien, aunque os quede algo lo más gordo ya os lo habéis quitado de encima... ¡Fotos! ¡Fotos!
Un besazo guapa.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 10/03/2008 11:45:30

Bienvenida, que tal has terminado tus obras? ya vi las fotos y tenían muy buena pinta, ahora hay que ver el resultado final, seguro que muy chulo.

Un abrazo

dipa

» Karma: 94.118

» Fecha: 10/03/2008 14:04:44
bienvenida, pon cuando puedas las fotos que veamos el resultado de la obra. un beso juapa.Sonrisa

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 10/03/2008 15:07:30

Bienvenida!!!! a qué esperas para poner esas fotos? estamos locas por cotillear tu cambio, seguro ha quedado genial.

Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones