Hoy nos hemos levantado he buscado las cosillas para decorar el arbol y lo hemos bajado, es un arbol artificial normal pero todos los años lo hemos adornado, le ponemos algun muñequito, bolas, cintas y luces y queda precioso, y es distinto a todos los demás, aunque este año mi niña que ya va para 5 años quiere uno en triangulo como dice ella, pero la he convencido, hemos puesto las dos juntas las bolas y nos ha encantado y ahora mismo esta delante de el mirando como quedo y esta super contenta y yo igual, QUE FELICIDAD COMPARTIR ESTAS ESPERIENCIAS CON LOS PEQUES, a mi me gusta la navidad precisamente por ella.
No me acorde de deciros que esa foto es del año pasado a ver si le saco una foto este año y la puedo poner, cambia poco, algun muñeco que los ha estropeado jugando y he comprado alguno nuevo, PERO OS PODEIS HACER UNA IDEA.
Tienes toda la razon mar azul, yo tengo un niño que va a cumplir los 4 años, y el año pasado ya le llamaba la atencion todo esto, pero este año ya esta super ilusionado, esta loco con que pongamos ya el arbol y las cosas,y yo creo que a mi me hace mas ilusion que a el, ponernos los dos a decorarlo todo jeej , sino fuera por ellos, ademas hace un mes y medio que hemos tenido una niña,y entre su hermanita y la navidad,parece el niño mas feliz del mundo
Shika, enhorabuena por tus peques y ahora mismo hemos llegado de la calle y lo primero que hizo fue ir corriendo a poner el arbol y ahora quiere ya poner el papa Noel colgado de la ventana, la hemos convencido de que ya mañana que ahora estaba durmiendo y que estaba hoy muy frio, así que mañana ya tenemos que poner también el papa Noel
Menuda cara de felicidad tiene tu niña con el arbol¡
Yo esperare al puente para poner el mio, auqneu los niños ya estan deseando que nos pongamos con ello, sobre todo el peque que no hace mas que preguntar que cuando llega la navidad,son los que mas disfrutan en estas fechas.
Este año no le gustaba mucho la idea de poner este arbol pero al final la convencí porque claro no es en pico como dice ella como los demás sino que redondo, pero ahora esta encantada igual, es que sino tantos trastos para luego guardas y ese como siempre esta igual pues no estorba
Los niños con la navidad se ponen muy contentos, no nada ma sque ver a tu niña. el mio esta rebolucionado ,por uq ehemos terminado de montar el arbol y ha querido encender las luces.
Hemos encontrado también las figuritas del Belén de las que entraban con una revista y lleva toda la tarde jugando con ellas, el año pasado también jugo mucho y este año nos falta el rey negro porque ya no había manera de volver a pegarlo, y nos desaparecio el niño jesus, este año lo encontramos de pura chiripa
hola mar azul, estoy de acuerdo contigo: la Navidad es para los peques y ellos te hacen recuperar la ilusión por estas fechas mágicas. El ver la cara de felicidad de nuestros hijos justifica todos los esfuerzos y sacrificios. A veces me gusría poder parar el tiempo y que no siguieran creciendo pero todos nacen con el defecto congénito de hacerse mayores, qué alegría y qué pena, no sé si me entendéis. El árbol está muy gracioso, besazos
Carahuevo que razón tienes, y además es que pasa el tiempo tan rapido, parece que fue ayer cuando nació y ya va a hacer 5 años, practicamente ves algún bebe de conocidos o amigos y piensas, FUE HACE TANTO, pero en cambio la ves crecer sana y fuerte y te da una alegría inmensa verla crecer y cambiar tantisimo,
Ayer he puesto alguna cosilla más mientras ella estuvo en el cole, llego y yo no le dije nada, se emociono un montón, le esperaba una pandereta que le gustaba llevarla al cole y no teniamos y una carta para los reyes Magos, y claro alguna cosilla más, me ha dicho que mañana que si podemos ir a comprar algo más porque no se acordarón de decorar la chimenea y lo de arriba, QUE INOCENTES SON, le dije que fueran los reyes porque ayer se había portado algo mal y era para que fuera pensando que si seguia así no tendría más que la PANDERETA, JE,