Todos los años decoro la casa con ilusión pero este año ha sido especial el nano es el primer año que se entera de verdad y me lo he pasado bomba adornando la casa con él. Belén, arbol, papa noel, los reyes, vamos no ha faltado nada. Os pongo fotitos.
Papa Noel escalando por la escalera, este año lo hemos metido dentro, el año pasado una cria por tenerlo en la ventana intentó cogerlo y cayó, por si las moscas, más vale prevenir que curar así que el papa noel se queda dentro de casa calentito.
Jejejejejejeje MAAT!!!!! que chulada!!!!! me encantaaaaaaaaaa!!! te ha quedado chulisimo y sobre todo me imagino que lo mejor es lo bien que lo habeís pasado poniéndolo. Un besote guapa!!
Hola Matt, qué bonita te ha quedado la casita, está tan hogareña y tan dulce... A mi me hubiera encantado poner todo este fin de semana, porque sé que los pequeñines hubieran disfrutado mucho pero mi marido dice que mejor en el puente, que sino vamos a tener muuuchaaa navidad. ¿no os pasa que cuando luego hay que quitar los adornos los pequeñines se ponen muy tristes? A mi hijo mayor le da una pena horrible, el año pasado lo tuve que quitar cuando él no estaba. Y cuando vio que lo había quitado todo dijo "Vaya ya se ha ido la navidad!!!"
Bueno, un beso a todas y a disfrutar de esta época que con niños es realmente mágica.
Marthu guapa, perdona que no había aun leido este post, bajó rapido y ahora lo vuelvo a ver, lo que comentas de que los crios se quedan tristes cuando los quitamos, ni idea, es el primer año ya te contaré como se queda el crio y por cierto qué le digo "que se han ido para volver al año que viene?" que les soleis decir? ¿los quitais con ellos para guardarlo? o los quito yo sola para que el no vea que los guardo. Besitos a todas.