ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 29.797

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 16/06/2008 17:24

Ya lo que le faltaba alergia al polen

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 189

Resulta que tiene ezcema y asma, y me habian comentado que normalmente los niños con estos problemas suelen tener alergias.

Lleva dias moqueando y la verdad a veces parecia que tenia los ojos un poco hinchados, Me lo estaba yo viendo venir, y le iba a llevar al medico a ver que me decia.

Bueno pues esta mañana se ha levantado con los ojos que daba miedo verle. Asi que le ha llevado mi marido al medico, y nos ha dicho que es alergia al polen. Asi que nos ha mandado unas gotas, y si no se le pasa pues que volvamos a por algo mas fuerte.

Me gustaria saber si vosotras teneis algun truquito que mejore la alergia. La verdad es que le lave los ojitos con manzanilla y le picaban menos. Pero me gustaria ver si hay alguna cosa mas para que pueda mejorar los sintomas.

GraciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 8.504

» Fecha: 17/06/2008 13:11:47
Hola Anasan!!! siento mucho por lo que estará pasando tu hijo, lo sé porque soy alérgica desde niña, y mi hijo lo ha heredado. Por desgracia, yo no sé si hay algún remedio natural que funcione, a mí sólo me funcionan los antiestamínicos. Colírios y unas pastillas que me tomo en primavera. Mi hijo no es alérgico al polen, de momento, sólo a ácaros del polvo, del que se está vacunando y este jueves me dirán si ha mejorado porque iba muy mal, le afectaba bastante, y a perros y gatos. Sólo los inhaladores y mantener un orden de limpieza me funciona. Espero que alguien pueda ayudarte mejor. Un beso.

Anasan

» Fecha: 17/06/2008 13:57:31

Gracias blackpearl.

Lo que me ha parecido raro es que no le hayan mandado ninguna pastilla, solo los colirios, y el pobre tiene la nariz bloqueada. Mi padre me comento que le hechase suero fisiologico en la nariz, asi que probare esta noche a ver que tal.

Hoy solo le picaba un ojo, asi que no ha permitido que le hechase la gota mas que en ese ojo. Menos mal que en la enfermeria del cole les hemos dejado otro bote de gotas, y por si acaso tambien tienen el ventolin.

Anasan

» Fecha: 17/06/2008 21:27:42

Ahora el problema es que el ezcema se le ha puesto peor detras de las rodillas, y llevo toda la tarde hechandole crema.

Claro que ya sabeis como son los crios, parece que tiene algo malisimo, me dice mama cogeme que no puedo andar.

Asi que antes de irse a la cama le dare crema por todo el cuerpo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones