hola chicas , pues eso que la noche de san juan me puse de parto y nerea nacio a las 14.40 de la tarde. esto es una locura , como cambia un hijo a dos, madre mia no doy a basto y tengo mas sueño, ya no me acordaba de lo que era..... pero la verdad es que es una alegeria.aqui tenia 3 horas
hola javichus como ya te dije muchas felicidades es una niña preciosa!!! tu como vas estas mas recuperada?? no veas si sera una locura si ya con uno no se da con dos buuuf algun dia lo sabre jejeje muchos besos
gracias chicas, la verdad es que estoy muy cansada y aun me estoy recuperando, las cesareas son asi de pesadas, y esta noche la niña no a querido dormir y hemos estado toda la noche de imaginaria....... ahora duerme como un angelito......
yesika.. si algun dia tienes otro hijo lo veras ... es una locura,,, pero bueno luego les ves la carita y merece la pena... lo peor son los 2 primeros meses.. mas o menos....
enhorabuena javichus¡¡¡ me alegro de que ya tengais a la niña en casa¡¡¡ espero que todo vaya bien ¡¡¡ es una monada y el nombre es de mis favoritos...
javichus enhorabuena!! tienes una niña preciosa!!!
te entiendo con eso de que es una locura... tengo dos niñas y se llevan sólo 16 meses... y en dos semanas salgo de cuentas, y el tercero, me veo por las noches haciendo turnos jejejeje pero es verdad que luego son la alegria de la casa
al principio hasta que te organices será una locura luego ya verás como tendrás tiempo para todo!! a mi me pasó lo mismo.. no tenia tiempo ni para hacer las comidas.....
Ya te iras organiznado poco a poco, cuando nacio Marcos ,Alejandro ya tenia 4 años y medio y me ayudaba muchisimo, lo pero era que siempre le tocaba come rcuando salia su hermano del cole, jejejeje.
hola javichus, enhorabuena, por esa niña tan preciosa, NEREA es un nombre precios, mi hija tiene 4 años y medio casi y se llama asi, es un encanto de niña, muy buena, y obediente, y muy muy dulce, ahora a cuidarla bien, yo estoy esperando tambien mi segunda hija, nacera para octubre, y tambien pienso en que cuando tenga a las dos voy a flipar, pero bueno, ya me ire acostumbrando poco a poco, no??? eso espero, jejjee. besos.
Felicidades Javichus!!!! como te han dicho, una vez que te organices y sigas una rutina, todo será más fácil. Disfrutala, que cuando te des cuenta ya habrá pasado un año. Yo miro a mi hija Isabel y a veces pienso que no le presté todo el tiempo como Quico cuando era pequeño. Un beso.
alaaaaaaaaaaaa! pues si que estoy tonta yo, que te había echado en falta y no había caídoen Nerea, será posible, no tengo perdón.
Enhorabuena grandísima, está preciosa Nerea.
Ahora seguro que te veremos poco por aquí, pero pls, no nos dejes, que ya bastantes disgustos tenemos últimamente en el foro, con gente que ya no nos puede dedicar tanto tiempo por vacas y otras cosas, ja,ja,ja
Ahora tus experiencias en vivo y en directo valen muuuuuucho en este foro, que yo a veces no puedo ayudar, que la mia está muy grande y no me acuerdo.
que bonita que es tenias que haberle puesto juana,jajaja,pero nerea es mas bonito que disfrutes un monton y descansa todo lo que puedas o te dejen,un beso.