ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 11/02/2008 12:41

¡Ya no se hace pipí!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 380

Pues eso, que quería compartir con vosotras que Marcos por fin parece que no se hace pis por la noche, lleva como quince días que se levanta con el pañal seco. He pensado que una vez que se acabe este paquete de pañales ya no vamos a comprar más, a ver qué tal nos sale... Como está muy orgulloso le he prometido que va a tener un regalito por ser tan campeón.

¿A alguna de vosotras os ha ocurrido que ya con cuatro años y medio haya vuelto a hacerse pis por la noche? A ver si en nuestro caso esto ya es definitivo porque sé que para él es muy importante ser mayor y que ya no haya que ponerle el pañal como a su hermano.
Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 8.191

» Fecha: 11/02/2008 20:24:58
Enhorabuenaaaa estarèis muy contentos, yo la verdad es que no tengo experiencia todavía con lo de quitar pañales, mi hijo tiene 16 meses así que no te puedo decir, pero se que hay veces que los niños cuando están preocupados por algo, o tienen celillos de hermanos y esas cosillas vuelven a hacerse pipí para llamar la atención. en fín esperemos que tu hijo se los quite ya del todoGuiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/02/2008 21:24:31
Muchas gracias por contestarme Ainegue, esperemos que no necesite hacer llamadas de atención, que se sienta a gusto y seguro y que ya podamos de una vez prescindir del pañaluqui. Un beso.

Candyrose

» Karma: 13.441

» Fecha: 11/02/2008 22:27:49

Enhorabuena a ese campeón, ya verás como irá muy bien, no quita que alguna noche pueda escapársele por cualquier motivo pero como algo ocasional, él ya comprende perfectamente que es mayor y le gusta su nueva condición, para ellos es muy importate conseguir pequeños logros día a día.

Un beso grande y ve contándonos como va todo.

javichus

» Karma: 6.347

» Fecha: 12/02/2008 10:26:59