ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 11/02/2008 12:41

¡Ya no se hace pipí!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 380

Pues eso, que quería compartir con vosotras que Marcos por fin parece que no se hace pis por la noche, lleva como quince días que se levanta con el pañal seco. He pensado que una vez que se acabe este paquete de pañales ya no vamos a comprar más, a ver qué tal nos sale... Como está muy orgulloso le he prometido que va a tener un regalito por ser tan campeón.

¿A alguna de vosotras os ha ocurrido que ya con cuatro años y medio haya vuelto a hacerse pis por la noche? A ver si en nuestro caso esto ya es definitivo porque sé que para él es muy importante ser mayor y que ya no haya que ponerle el pañal como a su hermano.
Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 8.191

» Fecha: 11/02/2008 20:24:58
Enhorabuenaaaa estarèis muy contentos, yo la verdad es que no tengo experiencia todavía con lo de quitar pañales, mi hijo tiene 16 meses así que no te puedo decir, pero se que hay veces que los niños cuando están preocupados por algo, o tienen celillos de hermanos y esas cosillas vuelven a hacerse pipí para llamar la atención. en fín esperemos que tu hijo se los quite ya del todoGuiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/02/2008 21:24:31
Muchas gracias por contestarme Ainegue, esperemos que no necesite hacer llamadas de atención, que se sienta a gusto y seguro y que ya podamos de una vez prescindir del pañaluqui. Un beso.

Candyrose

» Karma: 13.441

» Fecha: 11/02/2008 22:27:49

Enhorabuena a ese campeón, ya verás como irá muy bien, no quita que alguna noche pueda escapársele por cualquier motivo pero como algo ocasional, él ya comprende perfectamente que es mayor y le gusta su nueva condición, para ellos es muy importate conseguir pequeños logros día a día.

Un beso grande y ve contándonos como va todo.

javichus

» Karma: 6.347

» Fecha: 12/02/2008 10:26:59

me alegro mucho, que siga asi. yo le quite el pañal 3 meses antes de hacer los 2 años y la verdad es que controlo muy bien los esfinteres, por la noche 2 veces se le escapo. me han dicho que puede que cuando llegue su hermana se le vuelva a escapar, espero que no ocurra porque puede ser una locura. besitos

Diana L.

» Fecha: 12/02/2008 22:11:33
Hola chicas, muchas gracias por las felicitaciones, pero hoy... este Marcos... se ha despertado más pronto de lo habitual y yo me estaba todavía haciendo un poco la remolona y como no le he levantado nada más despertarse pues muy a gustito calentito en la cama se lo ha hecho..., vamos que hoy no ha sido involuntario como otras noches, hoy ha sido a conciencia y menos mal que yo estaba agotando este paquete de pañales... En fin, que creo que le he concienciado de que si le entran ganitas despierto, como es tan mayor puede levantarse y hacerlo. En fin, ya os iré contando cómo va la historia.
Un beso chicas.

carahuevo

» Karma: 18.363

» Fecha: 13/02/2008 08:55:17
Hola Diana, no sabes cómo me alegro por Marcos, ya sabe controlarse, aunque es mucho más cómodo quedarse en la camita. Yo creo que ya es definitivo y que haces bien en quitar ya el pañal porque seguro que no le gusta mojarse. Yo con Sito me tengo que levantar cada noche, él me llama, y , no te lo pierdas: !le tengo que sujetar yo el pitillo porque sino no lo hace¡. Aunque ahora nos parezca increíble estoy segura de una cosa: algún día nos acordaremos de las noches en vela, las fiebres, pesadillas....y !lo echaremos de menos¡ sí, porque nuestros peques ya se habrán hecho mayores, todos tienen ese "defecto congénito": crecen. Un besazo prenda y enhorabuena

Diana L.

» Fecha: 13/02/2008 13:41:11
Hola Carahuevo, jajajaja, es que me parto con este Sito, si es que tiene un morro que se lo pisa, mira que hacerte que tú..., ya sabes, que le sujetes..., estos chicos son la monda...
La verdad es que sí que es una pena cómo crecen, nos pasamos la vida queriendo pasar etapas con ellos y cuando te paras a pensar pasar etapas significa que se nos hacen mayores!!!

Parece que hoy se ha vuelto a levantar sequito, ¡creo que esta vez ya lo hemos conseguido! A ver si este "finde" me paso y le compro un pack de Pockemon de estos chiquititos por haber sido tan campeón.

yolandayi

» Karma: 5.568

» Fecha: 13/02/2008 22:01:21
Hola Diana! Yo creo que si lleva ya tantos días, la prueba está superada. De todas formas, es normal que algún día se le escape.
Yo al mayor se lo quité muy pronto (demasiado) y la primera fase fue horrorosa, acabábamos con las sábanas de toda la casa... Ahora tiene 4 años y medio y ya lo tiene superado pero aún así la semana pasada se le escapó un día (pero hacía un año que no se le escapaba,,,)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 20 votos)
 No (38 % - 12 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo