ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MAAT

» Karma: 12.993

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 20/11/2007 11:07

Ya tengo a Pepito en casa!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.457

Si hijas, llegó ayer, por mensajero, nada más me dejó el nano, me encerré en la habitación y lo abrí, más que nada para ver si iba, etc... jejejejeje bueno y probar un poquillo el juguetito, está muy chulo, tengo muchisimas ganas de darselo ya, pero hasta que no vengan los reyes pues como que tendrá que estar guardadito en el armario.

Voy a ver si le pillo ahora algo de mickey lo que estoy indecisa es si la casita PLAYSET MICKEY MOUSE CLUB HOUSE

La verdad es que no se que hace la casita la he visto por internet pero aun no fisicamente. ¿Alquien la ha visto por ahi? ¿qué hace?

Y si no compro la casita MICKEY CUENTOS Y CANCIONES

Este lo toquetee en el carrefour pero no iba bien, estaba muy sobado ya, y se rallaba el muñequito, pero pienso que canta canciones y cuenta cuentos.

Alguien tiene más ideas para regalar a los peques?

Y aprovecho post y a los mayores, teneis algun regalo original ya pensado para reyes o papa noel? porque yo estoy en blanco y no se por donde tirar y como no son.... en fin como todos los años a escurrirse la cabeza. Besos y buenos dias!!!

Cambiar orden de respuestas

MAAT

» Fecha: 21/11/2007 11:44:34
rth66, se me olvidaba también tengo guardado unos botecitos de plastelina que he comprado en octubre, casi nada, para reyes, no si cuando vaya a sacar los regalos no voy a saber ni donde los tengo.

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 20/11/2007 15:23:07
a mi me gustan mucho las actividades que tengan que ver con manipular plastilina, los crios se lo pasan pipa y es bueno para ellos, puzzles de piezas enormes, todas essas cosas estan genial, o el yano cuentacuentos, esta genial, mis primos tienen uno cada uno y les encanta

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 20/11/2007 14:22:12

Pues sí, es ese!!!

Es feillo, pero muy gracioso, mi marido y yo lo sacamos para probarlo y es genial... ella tiene el bebé, que es muy simpático....

Otra cosa a la que le eché el ojo era al arca de noé de los lunnis, también está chula y a mi hija le gustan...

Y bueno, como la tuya, winnie, mickey, donald, etc.... jejeje

MAAT

» Fecha: 20/11/2007 12:35:15

Hola guapa, pues Maat ya tiene cochecito de muñecas, a falta de uno dos, y como que tres ya lo veo excesivo, eso si le encanta, quizás lo que más.

Al mono ya le tenía echado el ojo, la verdad es que es un rato feo, pero él dice que le la "medo".

Es este?

Es feillo pero está muy gracioso, pero de momento, lo descarto, voy a por mickey que hoy es el año de mickey el año pasado fue de winnie y su cumple también. Espero que no cambie mucho y así voy buscandole cositas para el cumple de mickey.

Gracias, guapa.

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 20/11/2007 12:17:14

Hola maat!

Mira te cuento, los reyes ya me han dejado en casa los regalitos para mi hija jejeej son sólo tres, porque recibe muchos más regalos de la familia.... tiene tres años...

Un cochecito para muñecas: le encanta eso de empujar cosas con ruedas.., una caja registradora ( porque eso de los botones le hace mucha gracia...) y un chimpancé que anuncian por la tele, se llama chimpa mimoso, es muy feo el jodío, pero a ella le encanta cuando lo ve por la tele o en las tiendas, así que estoy muy ilusionada!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones