ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dianayluna1981

» Karma: 123.969

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 18/02/2008 00:18

Ya vamos a empezar a buscarle un hermanito a Paula!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 541

Hola guapisim(@)s !

Hace dias que no entro porque hemos tenido trabajito en gatos y para colmo esta semana estuve sin ordenador, y para rematar el viernes me operaron de las muelas del juicio y he estado bastante jodidilla (me dieron 5 puntos y tengo una herida en la boca horrorosa)

Pues el ginecologo nos ha dicho que no hay problema alguno para empezar a buscarle el hermanito a Paula. Solo he de esperar a dejar la medicacion por los de las muelas del juicio y que me hagan la radiografia para los aparatos de la boca.

Lo unico que tengo que ponerme a dieta porque tengo peso demas. Pero bueno, me pondre a buscar un endocrino bueno a ver como va todo.

Bueno os contare los avanzes!

Besitos a todos de mi parte y de mi niña!!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 18/02/2008 11:56:43
hola dianayluna, me alegro mucho que ya querais darle un hermanito/a , y tu animo que vaya semana te has pasado. besos .cuentanos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/02/2008 12:07:02
Hola dianayluna!!
Sí que se te ha echado de menos.. siento mucho lo de las muelas, tiene que ser muy desagradable...

Y... ¡qué bien que le busquéis un hermanito a Paula! Verás qué bonito es verlos crecer a los dos y esa relación tan bonita que llegan a tener...

Un beso muy fuerte guapa.

martin-pescador

» Karma: 63.943

» Fecha: 18/02/2008 14:46:19

Diana que tal tus muelas!!!!!!!! Oye que es éso que te ha dicho el médico de peso de más'??????? Pero si cuando te ví en el aeropuerto estabas perfecta!!!!!!!!!!

Me alegro que quieras darle un hermanit(@) a Paula, nosotros en casa Adrian tiene un poco de pelusa y ha empezadoa no querer hacer los deberes en clase y esas cosas, esperemos que se le pase pronto.

dianayluna1981

» Fecha: 19/02/2008 00:08:33

Gracias chicas por la re-bienvenida!

Pues lovde las muelas me ha esta matando.

Estamos deseando ponernos al tema jijiji!!! Esperamos deseosos el dia en que podamos decir que vamos a ser papas de nuevo.

Maria Jesus! pues si hija... 20 kilos de mas. Tengo que ponerme a dietita urgente. Pero entre las muelas y cuando me pongan el aparato perdere peso.

Por cierto ¿alguna ha llevado aparato estando embarazada? ¿que tal las nauseas?

Besos a todas

bufo

» Karma: 4.091.212

» Fecha: 20/02/2008 11:09:28
jajajajajajajajaj pues muy bien jjajajajja..pero espera a ponerte bien del todo...besos

dianayluna1981

» Fecha: 23/02/2008 09:29:07

Sara!!! la boca ya la llevo un pelin mejor. Aunque esta semana ha sido de morirme.

El proximo sabado me toca dietista, pero yo no se si la pastilla tendra que ver pero me estoy desinchando por momentos.... Hace una semana que la deje y ya he perdido 3 kilos.

Esperemos seguir en esa misma linea

Candyrose

» Karma: 16.657

» Fecha: 24/02/2008 15:49:39

Hola dianayluna espero te recuperes pronto de las muelas, a mí también me las quitaron y lo pasé bastante mal.

Me alegro mucho os hayais decidido a ir a por el segundo, creo que no hay mejor regalo y compañero de juegos para un niño que un hermanito.

Ve contándonos cómo va todo.

Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones