YO CREO Q SI MI HIJO FUERA UN ACOSADOR O ACOSADO HARIA ESTO
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 296
yo si es mi hijo el agredido en primer lugar con toda la educacion del mundo iria a los padres del acosador y les explicaria la situacion, pueden pasar dos cosas, que los padres del acosador se preocupen y riñan a su hijo y tal y todo se acabe, o que los padres del acosador pasen de mi y pasen del tema y que mi hijo siga siendo machacado. Si ocurre lo segundo voy y denuncio a los padres y al chaval, y si tb pasan de mi y mi hijo sigue siendo victima de esos niñatos, VOY DIRECTAMENTE A ESOS NIÑATOS Y LES PEGO UN CAPON QUE SE IBAN A ACORDAR DE MI TODA SU VIDA, LOS RIDICULIZARIA DELANTE DE QUIEN ESTÉ Y LES AMENAZARIA DICIENDO QUE COMO TOQUEN A MI HIJO SE IBAN A METER EN PROBLEMAS MUY SERIOS.
si mi hijo fuera el acosador, si a mi una madre viene y me dice que mi hijo esta machacando al suyo, directamente le doy un bofeton , luego le explicaria todo bien explicado, le cogeria de la mano y lo llevaria a casa de ese niño a pedirle disculpas, y por supuesto permitiria a la madre de ese niño acosado que le dijera a mi hijo TODO LO QUE LE TENGA QUE DECIR!!!!!, y por supuesto lo castigaria los fines de semana sin salir.
aunque me esforzaria todo lo posible para que mi hijo siempre respete a todo el mundo, y que no machaque a nadie!!!
YO JAMAS JAMAS EN LA VIDA HE INSULTADO A NADIE, JAMAS!!!! LO UNICO QUE HICE UNA VEZ, FUE DARLE UN PUÑETAZO A MI ACOSADORA PQ ME TENIA HARTA!! Y CANSADA!!!! JAMAS SE VOLVIO A METER CONMIGO!!!!!
No se, quizas me equivoque o quizas no, lo unico que tengo claro es que bajo ningun concepto dejaria que mi hijo jodi era la vida a NADIE