ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

rth66

» Karma: 39.963

» Vivo en Cuenca y tengo 27 años

» Fecha: 20/02/2008 13:14

YO CREO Q SI MI HIJO FUERA UN ACOSADOR O ACOSADO HARIA ESTO

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 251

yo si es mi hijo el agredido en primer lugar con toda la educacion del mundo iria a los padres del acosador y les explicaria la situacion, pueden pasar dos cosas, que los padres del acosador se preocupen y riñan a su hijo y tal y todo se acabe, o que los padres del acosador pasen de mi y pasen del tema y que mi hijo siga siendo machacado. Si ocurre lo segundo voy y denuncio a los padres y al chaval, y si tb pasan de mi y mi hijo sigue siendo victima de esos niñatos, VOY DIRECTAMENTE A ESOS NIÑATOS Y LES PEGO UN CAPON QUE SE IBAN A ACORDAR DE MI TODA SU VIDA, LOS RIDICULIZARIA DELANTE DE QUIEN ESTÉ Y LES AMENAZARIA DICIENDO QUE COMO TOQUEN A MI HIJO SE IBAN A METER EN PROBLEMAS MUY SERIOS.

si mi hijo fuera el acosador, si a mi una madre viene y me dice que mi hijo esta machacando al suyo, directamente le doy un bofeton , luego le explicaria todo bien explicado, le cogeria de la mano y lo llevaria a casa de ese niño a pedirle disculpas, y por supuesto permitiria a la madre de ese niño acosado que le dijera a mi hijo TODO LO QUE LE TENGA QUE DECIR!!!!!, y por supuesto lo castigaria los fines de semana sin salir.

aunque me esforzaria todo lo posible para que mi hijo siempre respete a todo el mundo, y que no machaque a nadie!!!

YO JAMAS JAMAS EN LA VIDA HE INSULTADO A NADIE, JAMAS!!!! LO UNICO QUE HICE UNA VEZ, FUE DARLE UN PUÑETAZO A MI ACOSADORA PQ ME TENIA HARTA!! Y CANSADA!!!! JAMAS SE VOLVIO A METER CONMIGO!!!!!

No se, quizas me equivoque o quizas no, lo unico que tengo claro es que bajo ningun concepto dejaria que mi hijo jodi era la vida a NADIE

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 39.963

» Fecha: 21/02/2008 00:35:05

trankila guapa, yo pienso asi, no soy madre y es muy facil hablar, luego lo mismo no se ni ser madre.

simplemente que eso del acoso me pone nerviosa y lo paso fatal, es el unico caso en el que yo le daria un bofeton a mi hijo, quizas me duela a mi mas que a el, pero NO PUEDO con eso, me indigna y me cabrea, ojala nunca nos pase eso!!!!

soy una persona muy pacifica, jamas le he dado un cachete a nadie, a ningun niño, solo a mi prima un azote pq me pego un susto de muerte, pero luego me dolio a mi haberlo hecho!

en fin, un besote guapa

blackpearl

» Karma: 7.061

» Fecha: 20/02/2008 20:42:04
Hola Rth, ya te he contestado en el otro lado, jeje. Bueno solo decirte que no te sientas mal por haberte defendido. Pienso que muchos niñ(@)s acosados es porque no se defienden y claro, es más fácil meterse todos con uno. Qué pena que no sea al revés, que todos los que crean que es una injusticia se rebelen con el resto, ya verías como no son tan valientes.
Yo le decía a mi hijo que no pegara. Él nunca había pegado, y cuando empezó a hacerlo me contó la profesora que era para defenderse, que no se lo dijera más. La historia es un poco más larga, pero por resumir, jeje. Un beso guapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones