ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

siempre_triste

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 18:50

Yo y mi padre

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 558

Hola, me llamo Tania mi papa se va de lunes a viernes a Valencia y no lo puedo ver yo lo quiero mucho y el a mi tambien los dos queremos estar juntos pero no podemos yo no tnego amigas tampoco y me gustaria tenerlas entonces solo tengo a mis padres y mis abuelos.

Pero yo quiero tambien tener amigos pero no ne quieren hablar.Me insultan, me miran mal etc... pero quiero que esto se acabe

Que puedo hacer???Tristeza

Cambiar orden de respuestas

lorrainne

» Karma: 4.911

» Fecha: 02/06/2008 20:30:08

mira si tu padre tiene ke trabjar fuera lo tienes ke entender, pero tienes a tu madre y tus abuelos. Yo tambien tengo a toda mi familia a fuera pero sé ke un fin de semana si y otro no los voy a ver.

Ademas por ke se meten contigo los niños/as, si se meten contigo ne te convienen, cuando seas mas mayor comprenderas ke los amigos de verdad te van a llegarSonrisa

Minus

» Karma: 45

» Fecha: 03/06/2008 11:19:37
Hola.:
Tengo 50 años y estas etapas se pasan , no te preocupes. Los amigos viene y se van . pero confia en tu madre y tus habuelos difruta de ellos y te aconsejo la compañia de los libros.
Un libro es un buen amigo y te da cultura.
Carpe dien ( en latin difruta del momentos ) más o menos , nunca fui muy buena con las trSonrisaaducciones en clase.

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 04/06/2008 15:51:06

Hola Tania, sé que es muy duro no poder ver a tu padre todo lo que te gustaría pero el trabajo es así, vuelcate en el resto de tu familia que seguro te adoran.

En cuanto a los amigos, quizás no te has acercado a las personas adecuadas, a esos que te rechazan no vuelvas a arrimarte, ellos se lo pierden y ve con otras personas con las que te puedas sentir mejor y que te aporten algo bueno.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 05/06/2008 11:25:01
hola tania se que es dificil estar lejos de tu padre yo tengo a mi familia lejos de mi y los veo de pascuas a ramos pero miralo por el lado bueno dices que se va de lunes a viernes entonces el fin de semana esta en casa no?pues si es asi aprovecha todo el tiempo que estes con el

Por lo de los niños que se meten contigo eso es porque no merecen la pena no tienes ni que malgastar lagrimas por ellos con el tiempo veras que no merecia la pena tu se como tu eres ya veras como encuentras amig(@)s y entonces veras que esos si que valen

lo del nick de siempre_triste no mujer la vida es muy bonita y mas a tu edad aprovechalo intenta mirar las cosas por el lado bueno espero que lo que te digo te sirva de algo y te ayude un besos muy grande

trinadelimon

» Karma: 38.112

» Fecha: 05/06/2008 12:13:58

Chicas , siento comunicaros que la historia no es real ...

En la sala de estar hay otro post de esta chica donde se ha montado una buena ...

trinadelimon

» Fecha: 05/06/2008 12:13:59

Chicas , siento comunicaros que la historia no es real ...

En la sala de estar hay otro post de esta chica donde se ha montado una buena ...

trinadelimon

» Fecha: 05/06/2008 12:27:09

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 05/06/2008 12:30:34

Una niña de 13 años no habla así ni de coña.

en mis tiempos aún...pero hoy en día con lo espabilados que están...no cuela, no.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones