Yupi!!!!!!!! la encontré
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 383
Como sabeis he estado buscando como loca la casita de mickey, solo me faltaba llamar ya fuera de España, me he mirado todas las jugueterias, almacenes, etc... de toda España y nada era imposible encontrarla.
Pues lo que me ha ocurrido hoy al mediodia era de chiste, casi a punto de irme a comer a casa me ha llamado mi jefe para enviar un fax, te acuerdas marhu?,lo he enviado con un mosqueo que te ca... y el tio, o sea mi jefe,por la otra linea de telefono comiendome la cabeza si este domingo le iba a llevar al crio para que lo viera, yo como siempre, poniendo excusas, la primera que se me ha ocurrido era que como el domingo abrian los centros comerciales iba a ir a encargarle los reyes al nano, mentira claro ya que sabia que la casita de mickey estaba más que descartada ya que se han agotado por completo en toda España, coge y me dice pero que le vas a encargar y le digo la casita de mickey y me dice ah vale si la encuentro te lo digo, y yo pienso si vamos ni que fueras tu más que nadie si está agotada!!! y además so pelota tu me estás diciendo eso para que me vaya contenta a casa después de enviarte el maldito fax. Total que envio el maldito fax, pierdo el metro y cojo el siguiente, cuando bajo del metro me dirijo hacia mi coche y antes de entrar en el, llamada de telefono, huys merda mi jefe, ahora que querrá, pues yo no vuelvo al despacho a enviarle ningún fax más, y me suelta oye la casita esa que quieres se llama Play House Disney y digo si ¿por? y me dice cuenta con ella se la regalo yo al crio, y le vuelvo a decir que está agotada que vamos no se canse que yo ya he llamado a todos los sitios y está agotada y me suelta pero si la tengo yo, yo con cierta incredulidad le digo a sí y a ver pero está seguro que es esa? y me dice si hombre pone con luz y sonidos y digo si, pero sinceramente no sabía si ponia eso en la caja ya que no había visto ninguna fisicamente, total que me dice pues nada los reyes de tu hijo de mi parte serán esos. Total que cuelgo y como soy muy incredula digo fijo que no es verdad pero ... ains no quiero ponerme nerviosa que me hace mucha ilusion regalarsela al nano.
Total que hijas por si fueran pocas casualidades, paseando por mi barrio, con mi marido y el nano, cojo y veo a mi jefe en su coche, hay una probabiidad entre 1000 de verlo por mi zona ya que vivimos lejos y para el coche en medio de la carretera, haciendo cola, y me dice cogelá que la llevo en el maletero, coño que era verdad ya tengo la casita de mickey.
Si ya decía yo que los milagros existian. Por cierto no me digais donde la ha encontrado que no me lo ha querido decir yo sospecho de un sitio pero no lo podría asegurar.
Perdon por el toston pero no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho.