Un compañero me ha comentado que este fin de semana asistió a un seminario en Madrid impartido por Mary Ray, una mujer que ha conseguido realizar numerosos trucos con sus animales y educar a muchos perros.
Para que podáis ver a esta adiestradora en acción os paso un vídeo. ¿Qué os parece? ¿Cuál es la gran habilidad de vuestra mascota?
IM-PREZIONANTE, encima seguro q los a adiestrado con metodos positivos, para q vea mucha gente q lo de restregar el morro en la kk y pegarle tirones de correa para q se sienten no es adiestrarles sino hacer q te teman.
Lo q decia es alucinante, lo bien q se lo han tenido q pasar tanto perros como la chica.
IM-PREZIONANTE, encima seguro q los a adiestrado con metodos positivos, para q vea mucha gente q lo de restregar el morro en la kk y pegarle tirones de correa para q se sienten no es adiestrarles sino hacer q te teman.
Lo q decia es alucinante, lo bien q se lo han tenido q pasar tanto perros como la chica.
PRECIOSOS LOS VIDEOS,este es es el premio para el adiestrador, los resultados de mucha paciencia y cariño, acerse respetar no significa hacerse temer.
Adiestrar un perro es básicament eso y siempre con premios ,caricias y elogios, creo que todos los que tenemos perros lo sabemos.
El que le pega a un perro para que le respete y obedezca es ni mas ni menos que un DESGRACIADO.
Mis perritas no es que tengan muchas habilidades pero con casi cuatro meses ya se sientan y se tumban si se lo pides ,son muy inteligentes y obedientes para la edad que tienen.