ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

miduna

» Karma: 550

» Vivo en Navarra y tengo 32 años

» Fecha: 03/07/2008 22:29

3º dia contra la parvo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 193

ya hace 3 dias que no tengo a mi niña conmigo y estoy desesperada,intento ser positiva, hasta le he comprado juguetes para cuando vuelva pero es tan duro.

a veces pienso si ella se creera que la he avandonado pero es que no me dejan verla porque se pone mas nerviosa.

es horrible esperar a las dos unicas llamadas al dia que me dicen como ha estado y como esta y lo unico que puedo hacer es esperar.

miro mi mobil de continuo para ver su foto y lo aprieto contra mi fuerte con la esperanza que ella note como la echo de menos.

todo me la recuerda.....cuando vuelva no me voy a separar de ella.

gracias por escucharme.

Cambiar orden de respuestas

go

» Karma: 1.213

» Fecha: 04/07/2008 01:08:48
Te entiendo miduna como tienes que sentirte, siendo tan pequeñitos y estar separados de ellos. Ten paciencia ...seguro que se recupera. Te mando muchos animos y toda la suerte de mi pequeño y mia....

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 04/07/2008 01:18:36
Hola miduna ,veras como se pone bueno pronto,mira te cuento,no se si te ayudare en algo pero mi prima se compro un boxer esta navidad para regalarselo a su hijo,y cuando lo trajeron a casa estaba muy delgadito y con diarreas y vomitos lo llevaron asu veterinario y les dijeron que tenia parvovirus y 4 tipos diferentes de parasitos intestinales imaginatelo....mi prima se queria morir y su niño no te digo,dejaron ingresado al perrito y estubo unos 10 dias y despues dce un paston y gran sufrimiento se curo ,ahora es un toro hermoso y grande ,no parece que tubo esa enfermedad ,no te deseperes veras que tu nene tambien se cura,besitos olga informanos vale?.

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 04/07/2008 01:27:30
hola miduna, es triste darte la bienvenida en estas circunstancias pero estoy segura que tu peque tiene buenas probabilidades, al ser una virosis muy agresiva si la cachorra ya esta resistiendo tres dias sus chances son buenas, un abrazo amiga, te acompaño con mis oraciones

epita

» Karma: 920

» Fecha: 04/07/2008 14:48:13
Hola miduna,espero que tuniña este mejor,ya veras como se recupera pronto y te lo llevas a casa,y tranquila que veras como sigue queriendote igual o mas cuando vuelva.mi perrita esta con esos sintomas pero no es parvo sino una indigestion y tengo que darle comida y medicinas a la fuerza,por eso ha estado 3 dias muy enfadada conmigo,pero hoy ya se le ha quitao,estate tranquila que nuestros amiguitos no son rencorosos.besos a ñas dos

rubi7

» Karma: 9.735

» Fecha: 04/07/2008 15:04:16
No te preocupes wuapa aki todas te comprendems pero estate trankila q tu perra estará cntigo en casa cuando menos te lo esperes. ya veras cm ésta semana q entra mejorará muchisimo y podras verla. animo!

volar

» Karma: 3.404

» Fecha: 05/07/2008 01:29:02

hola guapa, ya verás como sale!!

Te entiendo tanto!!! hace poco una perrita de la prote que la adoptaron enseguida, que no llevaba ni una semana, resulta que tenái parvo. El adoptante me llamó y me dijo que había vomitado y que no comía. Le dije vamos al veterinario ya de ya!!

Le hicimos la prueba y justo, era la parvo. La perrita se quedó ingresada, por supuesto corriendo los gastos la protectora y como la cogimos a tiempo SE HA SALVADO Y AHORA ESTÁ FELIZ CON SU AMITO!! que tab lo pasó fatal el pobre, pero que ahora está encantado con ella!!!

Ya verás como sale cielo, te cuento está historia para que veas que no todos los de la parvo se van, MUCHOS SALEN!! En la protectora han salido muchos adelante y están ahora sanos y fuertes, sin ninguna secuela!!

Un besito grande para las dos!!

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 05/07/2008 02:15:10
Volar que Duna ya esta en casa esta tarde la daban el alta a las 8 de la tarde ,..

Elena25

» Karma: 27.379

» Fecha: 05/07/2008 02:22:07
Si es verdad, lo dijo ella que ya se la traia!!Pero entonces por qué dice que no está con ella?No entiendo heeeelppp!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones