A lo largo de 2007 la organización El Refugio recibió cerca de 36.000 email denunciando supuestos casos de maltr" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 19/05/2008 10:10

36.000 email de denuncia

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 186

font face="Calibri" color="#000000" size="3">

A lo largo de 2007 la organización El Refugio recibió cerca de 36.000 email denunciando supuestos casos de maltrato animal. El número de denuncias refleja 2ue cada vez la sociedad está más concienciada con este tipo de problemas.

Además, según los resultados expuestos por esta organización Internet se está consolidando como una herramienta fundamental para luchar contra el maltrato, el abandono y ayudar a muchos animales a encontrar un nuevo hogar.

¿Creéis que Internet puede cambiar la vida de los animales?

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 364.190

» Fecha: 19/05/2008 10:18:00

Sí Esther desde luego yo no solo lo creo sino que confio en ello, pues internet es una puerd¡ta abierta a la comunicación, y si en mi localidad por ejemplo no puedo denunciar porque lo daran carpetazo pues se que si envio un e-mail al refugio por ejemplo en este caso, si que estare ayudando directamente a ese animalito, por eso creoq ue internet ayuda y mucho.

Se recogen firmas para luchar por ellos,

se les puede anunciar ente el mundo cunado necesitan un hogar o una ayuda para ser operados.

Creo que poco a poco si que se va cambienado, pues de hecho ya son muchos los animales que gracias a inernet encontraron una segunda oportunidad para seguir viviendo con una famili, y esto ya es haber cambiado la vida a muchos animalitos y para bien, asique sigamos luchando por ellos, pues al final se van consiguiendo cosas.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 19/05/2008 10:21:34

pues la verdad es que internet ayuda bastante.......

besitos

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 19/05/2008 10:29:52
que se lo pregunten a farruquito..gracias a internet aun vive, y vivirá los años que le queden como un perro feliz...gracias a internet!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones