ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Klyeber

» Karma: 264

» Fecha: 14/10/2008 12:55

500 metros arrastrado atado a un coche

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 259

Buenos días, para esta semana otra historia macabra.

Un vecino de Cangas de Onís, arrastró a su perro 500 metros atado a su coche.Dicho vecino fue visto y fotografiado por varios vecinos y gente de la zona.

El perro era un pastor alemán que iba atado en la parte trasera del todo terreno de este impresentable. En un determinado punto este vecino paró, se bajo del coche y propino patadas al pobre animal para que continuara la marcha ya que se desvaneció.

Los denunciantes le recriminaron su actuación y entonces cogió al animal de collar y continuo a pie otros 300 metros mas hasta llegar a un chiringuito del cual era propietario. La policía acudió al lugar y vieron el estado del pobre perro, él argumentó que no era ningún maltratador y que había sido un accidente, que había trasladado al animal atado al coche porque carecía de espacio en el interior del vehículo.

Lo último sobre esta noticia es que el individuo ha puesto una denuncia por la desaparición del perro, os podéis imaginar lo que ha podido suceder.

Cambiar orden de respuestas

gatrila

» Karma: 3.988

» Fecha: 14/10/2008 13:01:01

¡¡¡¡ SERA HIJO DE LA GRAN P...¡¡¡¡ que lastima no haberme pillado a mi cerca, hombre... me hierve la sangre solo de pensarlo....

Que impotencia con estas cosas, de verdad, me pongo mala...

gema1984

» Karma: 4.447

» Fecha: 14/10/2008 13:27:15
q ganas de matar a este hombre esos vecinos q lo veron en lugar de llamar a la policia deberian haber echo lo mismo q hizo el con el pobre animal q angustia de verdad

aurorabg

» Karma: 35.103

» Fecha: 14/10/2008 14:34:50
pos lo minimo que le ha pasado es que desapareciera el perro, porque es pa hacerle lo mismo a el a tarlo y arrastrarle.
desalmado

KURTY

» Karma: 16.133

» Fecha: 14/10/2008 14:51:50
será hijo de la gran P U T A ojala lo aten a él y luego le den una paliza tras otra hasta el dia del juicio final, por sinvergünza.

bobtail

» Karma: 31.816

» Fecha: 14/10/2008 15:24:26
yo lo siento,pero no entiendo como los vecinos no hicieron nada para evitarlo,llamar a la policia esta bien ,pero primero ,atar al tio al coche arrastrarlo unos 300 metros y luego unas cuanta patadas,y despues ya puede venir la poli.

klyeber

» Karma: 69.577

» Fecha: 14/10/2008 15:38:54
es una verguenza q todavia pasen estas cosas, para unas cosas estamos muy avanzaditos y para otras parece q estamos en la prehistoria. yo hubiera intentado deternele, ademas si t juntas con varias persona algo se hubiera podido hacer.Llorando

fochita

» Karma: 692

» Fecha: 15/10/2008 04:35:11

Coincido con todos, ese maldito es de lo peor pero como es posible que la gente no haya hecho nada mas que llamar a la policía, te aseguro que si yo hubiera estado ahí a trancasos le quitaba al pobre animalito, claro la gente cobarde prefiere siempre no involucrarse por eso pasan cosas así.......

rafael7774

» Karma: 9

» Fecha: 15/10/2008 05:53:01
ES UN TRIPLE HIJO DE P... PERO ARRIBA HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y CUANDO EL SOL SALE NOS BRONCEA A TODITOS POR IGUALEnfadado

maricambios

» Karma: 40.527

» Fecha: 15/10/2008 09:10:15

Este G I L I P O L L A S se merece que hoy mismo lo atropelle un camión y no se muera, sino que se quede moribundo y sufriendo sus heridas al igual que su perro.

Es una mala persona y no se merece estar en este mundo

reixa

» Karma: 10.613

» Fecha: 15/10/2008 09:31:08
es una aberración!!! se merece que le pase lo peor!!!

cristinag

» Karma: 14.261

» Fecha: 15/10/2008 10:29:07

No puedo opinar ya que vosotras lo haveis hecho por my.

Mis insultos no puedo separarlos ya que la rabia que siento ahora mismo es brutal.

Creo que si escribo cierran el post por esto me callare.

Pero pienso = que vosotras, maldito hiajo de la gran ***!!!!

sernoa

» Karma: 5.434

» Fecha: 15/10/2008 10:43:48

Mal nacido !!!!!!!!! Personas asi no deberian existir jamas de lo jamases.Cristinag estoy deacuerdo contigo y con el resto y nos quedamos cortos en insultos porque lo de este personaje es tan grave que no se le puede poner nombre.

sernoa

» Karma: 5.434

» Fecha: 15/10/2008 10:48:30
Es que he tenido que volver a opinar, porque estoy indignada y se me ha hecho un nudo en el pecho de pensar en este miserable y de pensar por lo que tuvo que pasar ese pobre perrito y aun asi seguro que el hubiera permanecido fiel a su maltratador dia tras dia.Si pudiera pedir un deseo me gustaria que los pobres inocentes no estuvieran desprotegidos en este mundo donde hay tanta maldad.Saludos a todos

Nuky

» Karma: 2.508

» Fecha: 15/10/2008 12:39:58
creo que la mejor definicion es SIN PALABRAS hasta donde se ha de llegar para que la gente reaccionemos, teneis razon los peores insultos no lo califican suficiente, como se han de remover las conciencias? deberian haber visto a suhijo(@)arrastrado por el todoterreno?

cristinag

» Karma: 14.261

» Fecha: 15/10/2008 17:17:43

Lo siento, no he podido aguantarme:

Maldito hijo de la gran ***!!! tendrias que estar muerto en un charco de *** y que todo el mundo te viera sufrir pedazo de ****** andante!!!!!!!!

Me gustaria verte como te undes en esta charca de *** de cerdos porque si te atrevieras a sacar aunque solo fuera un dedo para conseguir respirar, mi mano te undiria de tal manera que my puño te entraria por la boca y te saldria por el culo!!!!!!

Tendrias que estar muerto!!!!!!

Lo siento

itzel2008

» Karma: 1.717

» Fecha: 15/10/2008 19:10:28

QUE HIJO DE LA GRAN P..!!!!! ME PARECE BRUTAL E INTOLERANTE ESTE SUCESO.

Deberian haber hecho algo los testigos que presenciaron este brutal suceso.

Pobre animal, deberian las leyes amparar mas a los indefensos animales, castigar mas estos actos de violencia y seguramente se lo pensarian dos veces a hacer algo semejante.

Yo le arrastraria a el, atado a un todo terreno, hasta dejarle despellejado

Me rompe el corazon leer estos casos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 28 votos)
 No (78 % - 97 votos)
Ver opiniones