Hola, una pregunta muy importante una foto por perrito o por dueño???? pq mi marido y yo , somos los dos foreros y tenemos los mismos perros claro! y hemos puesto los dos foto, igual eso no está permitido, Diana, porfi dímelo y si eso, elegimos una foto de cada perrito. GRACIAS!!!! ( perdón por las molestias )
Bueno, por si acaso no se puede, y no ves este mensaje antes d mañana a las 16.00
yo Sweet, concurso con BOSS y Sorogain, con la foto de SWEET, que nos parecen mas bonitas, pero si podemos participar los dos, pues lo que esta puesto jeje. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
ayss perdonaaa que me ha salido el post de sorogain pq está subiendo fotos y no me he dado cuenta pq soy Sweet, jajaja, jo que pesada soy ehhhh. upssss
sorogain solo se puede poner una foto por mascota en el post oficial, por eso hay otro post donde puedes poner 4 fotitos de tu niño para que lo veamos mejor
DIANA, si puedes borra el post de Sorogain sobre boss en el post de babys y el mio de Sweet en el de mister, para que la gente no se lie, vale? perdona las molestiasssssssssss es que si no...como lo hacemos?