Hola a todos, soy nueva por este foro pero agradezco haberos encontrado. Aki podemos entender lo que duele perder a un amigo que amas tanto y podemos expresar el dolor. Mi perrita DAMA se fue al otro lado del arcoiris el pasado martes y ayudarla a yegar hasta ahi fue la decision mas dificil de mi vida. DAMA tuvo un osteosarcoma en su patita trasera derecha, la operamos el pasado mes de noviembre y entro a formar parte del club de los "tres patas" , de la operacion kedo fenomenal y se valia perfectamente, volvio a recuperar su vitalidad, estaba contenta, en fin, que aparentemente habiamos ganado pero no, una celula maligna anido en sus pulmones e hizo metastasis ademas de manera muy agresiva. DAMA el martes estaba muy malita, no podia respirar y en un momento me miro..................con sus preciosos ojos negros me dijo...........Ayudame..............y preferi llorar yo a que ella sufriese un minuto mas........................y durmio y ahora ya no le dolia, pero Dios como me duele a mi, la echo tanto de menos. Nunca podre pagarle su cariño, su lealtad, su infinita ternura, su alegria y tantas cosas..........Le doy gracias a la vida por haberla puesto en mi camino, espero que cuando tenga que irme sea ella la que me enseñe el camino que venga a buscarme porque entonces no tendre miedo.
Gracias a todos por vuestra paciencia, soy Carmen de Zaragoza y os doy un abrazo.
Y a ti mi niña mi DAMITA guapa darte gracias por haber nacido y decirte que te quiero con todo mi corazon hoy y hasta que volvamos a vernos
Lo siento en el alma, Carmen, se por lo que estas pasando. Aqui tienes un hombro sobre el que llorar y desahogarte todo lo que quieras, un abrazo de tu amiga Gloria, de Vigo.
Karmen, no puedo decir mas que lo siento , se muy bien lo que estas pasando sé lo duro que ha sido esa decicion para ti, el miercoles tuve que enfrentarme a ella y a yudar a mi pequeño, karmen no estás sola te lo garantizo aqui en dos días he encontrado muchas cosas, pero lo que más ha sido el cariño desinteresado de la genme, y el compartir ese dolor, yo estoy en casa y no puedo me huele a el, le veo a el, le siento, me vienen las malditas horas pasadas a la mente y sus mirada azul suplicante de no poder mas, sus ojos de gracias amiga, y mil sentimientos mas que sobra que te los diga porque se como estás........karmen, Dama esta junto a todos los peludines que se fueron en el Puente del arco iris, no sufren, son felices, nos echan de menos si, pero nos velan con sus preciosos ojos desde alli....
Perdoname karmen, es que nunca sé que poner en estos post, no encuentro palabras....sólo decirte que lo siento muchísimo y que si necesitas desahogarte, tu escribe lo que quieras que yo te escucho ( te leo mejor), igual que muchos foreros que andan por aqui, y que seguro que te sabran entender a la perfección pq han pasado por lo mismo ( muchos hace muy poquito también).
Por cierto, bienvenida al foro, espero verte más por aqui.
Yo también perdí a mi Dama en febrero del año pasado. También tuvimos que tomar la misma decisión que tú porque su tumor (mamario) también viajó a sus pulmones y una noche se la pasó de pie sin dormir porque no se podía tumbar del líquido que tenía en los pulmones... por la mañana fuimos a la clínica para que tuviera un final digno....
Aunque ha pasado bastante tiempo aquí la recuerdo muy a menudo porque son muchos los foreros que nos cuentan sus historias y me la recuerdan ... pero con la tuya me he pegado un buen berrinche ...
Recuerda que os encontraréis en el Puente del Arco Iris.
jooooooooooooo y nosotros discutiendo por giliasopospdopsaelelskeks :_(
Siento mucho vuestras perdidas, yo cuando neska se vaya no se que hare..a mi me paso lo mismo con mi gatita sheila :( hace años de eso y aun la recuerdo, sobre todo cuando escribe algun forero con la foto de su gatito o gatitos...
Por lo menos les disteis una vida digna y llena de amor, eso os honra. :) muasmuasmuasmusamusaumsaumsausasasamsasamusauamsuamsuamusamumausmuasmuamusmausmuamusamus
Hola Karmen, siento mucho lo de Dama, te entiendo pues yo pase hace poco por eso y es una dolor que solo podemos entenderlo los que tenemos a esos trozicos de cielo en nuestras vidas, yo tambien soy de Zaragoza y espero conocerte alguna vez paseando a otro perrico por el parque, nunca será igual, pero es lo único que ayuda. Yo también soy mas o menos nueva en este foro, y ya veras que bien, hay gente encantadora y sobre todo implicada en el bienestar de todos los animales, y animaté que Dama ya ha descansado. un beso.
neska no te has pasado con los besos, todos hoy para karmen, yo recibí los mios durante dos dias, me duele el alma de llorar pero ella los necesita hoy mas que yo........................
Bienvenida Karmen al foro, aunque me hubiera gustado que hubieras entrado por otra razón. Siento mucho la pérdida de Dama. Llevo una racha ( toda de amigos de 4 patas) que no es de desear.
Ánimo chica, que para los q estamos aquí nos guste o no la vida sigue.
Lo siento muchísimo Carmen. Están siendo días duros en el foro para todos. Tu Dama estará en el Puente del Arco Iris esperándote y mientras jugará y será feliz sin sufrimiento con Xana, Noél, zhar.....y miles más de amigos peluditos. Has hecho sin duda lo mejor para ella y te lo agradecerá para siempre. Mucho ánimo.
Karmen, como estas niña? lo llevas un poquitin mejor? venga animo! es muy duro hacerse la idea ,lo sé, cuentanos lo que sientes te ayudará a desahogarte....................Mil besos de cariño