ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trufa

» Karma: 55

» Vivo en Santa Cruz de Teneri...

» Fecha: 05/05/2004 11:38

a mi perra le ataco una gata

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 213

hota, tengo una westy de 6 meses y el domingo le ataco la gata de mis suegros, apatentemente la perra solo tiene dos hiridas muy pequeñas pero en cuanto la toco empieza a llorar, esta todo el dia escondida y tiritando, antes estaba todo el dia jugando y dando la lata.¿q ke puede pasar?
Cambiar orden de respuestas

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 05/05/2004 16:20:30
Mira, no tengo ni idea, pero supongo que tan jovencita y habiendo sido atacada ya tiene bastante para estar así. Estará asustadísima, aparte de que le pueda pasar algo más. Supongo que se le irá pasando pero le tendrás que tratar con mucho cariño, hasta que se le pase el susto. También la podrías llevar al veterinario por si tiene algo más. Saludos

gena

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 22:32:27
Los arañazos de algunos gatos pueden causar la Bartonellosis, en perros es rara, pero deberías llevarla al veterinario para que lo reconozca por si acaso.

gineta

» Fecha: 06/05/2004 00:56:36
Más o menos lo mismo que los anteriores: los arañazos de gatos y mordeduras de perros prácticamente siempre se infectan aunque sean pequeños arañazos: ten cuidadín. Y lo de llorar y esconderse, seguramente esté un poco traumatizada, pero intenta no sobreprotegerla y encontrarle un gato al que le gusten los perros y que con él se le quite el miedo, con paciencia. Y por sí misma o se le pasa en un tiempo, o no, y o les cojerá pánico (cuando la pasees y vea uno, se esconda y atemorice), o les cojerá odio (lo más común: cuando vea uno se pondrá frenética, no verá más que el gato, no obedecerá ni se calmará hasta que no desaparezca, ...). Paciencia.

monika

» Fecha: 06/05/2004 01:55:44
Hola Trufa,pues si fue el domingo y aun llora lo mejor es que la lleves al veterinario,para que le mire las heridas y le haga una exploracion.Un beso

trufa

» Fecha: 07/05/2004 00:04:25
hola amigas, hoy por la mañana trufa estaba muy triste y la he tocado la tripa y tenia un bulto enorme, me he llevado un gran susto, la he llevado al veterinario y me ha dicho que tiene infectada toda esa zona del arañazo,y fiebre le han puesto antibiotico, me ha dicho que no me preocupe que se curará.

batgirl970

» Karma: 10

» Fecha: 07/05/2004 00:07:29
pues venga! reserva todas tus energias para darle todos los mimos que se merece.Suerte y vete contandonos como va todo..

fausto

» Fecha: 07/05/2004 09:34:04
Quiero aprovechar este caso para comentar como exigimos a los demas que seamos responsables con nuestros animales, pero cuando nos toca a nosotros no lo vemos tan claro. Ser responsable de la vida de un animal es un compromiso muy grande y no solo afecta a las peersonas que abandonan a sus animales, tambien nos afecta a nosotros cuando tenemos una animal y no lo llevamos a un experto para que cuide de su salud o nos recomiende que hacer en caso de enfermedad. Muchas veces perdemos tiempo en los foros, esperando que algun iluminado nos deje tranquilos y no recurrimos a tiempo al veterinario. Los foros, como este son de gran utilidad, para orientarnos, para segundas opiniones, pero que no nos hagan perder tiempo, a veces puede ser fatal. Centro Veterinario Punta. www.vetpunta.com

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones