ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ro

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2004 10:10

A mi también me monta

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 168

mi perrita de 8 meses también me monta la pierna, esto me parece normal, además lo hace muy de vez en cuando. Lo que me gustaría saber es porqué sólo lo hace conmigo y con nadie más de la familia. También monta, esto bastante más a menudo, a un peluche que tiene que es una oveja.. tiene varios, y únicamente monta a ese. Es curioso, me gustaria saber porqué lo hará. Saludos.
Cambiar orden de respuestas

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 30/04/2004 11:04:17
Hola Ro, la verdad es que mi respuesta no es la de un profesional pero espero que te sirva. Normalmente los perros que he tenido han montado a la persona a la que querian imponerse, creo que lo hacen para buscar su sitio dentro de la manada (la unidad familiar), por ejemplo Nonna solo lo ha intentado con mi pareja (papa oso) y conmigo nada de nada. Ahora que ha llegado Tor a casa no para de montarlo, incluso el dia que llego no paraba de gruñirle, solo le hacia caso para "violetearlo" (creemos que nonna es transexual, está convencida que es un machito jejejee) Si no le paras ahora va a estar siempre reafirmando su sitio y la verdad es que es molesto cuando estas tan placidamente durmiendo y cataplof te despierta con los meneitos. Ademas tu perra le pasa como a la mia estan o van a estar con su primer celo y van como una moto (sobre todo la mia que es bastante golfilla)intenta darle algun peluche o algun cojin que sea para ella y asi se pueda ...continua...

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 30/04/2004 11:04:17
...viene del mensaje anterior... desfogar. A Keyua (otro perro que tengo) le dimos un cojin para el y como casi se asfixia con tanto meneito se lo subimos a un arbol para que descansara (SE TIRO UN DIA ENTERO DALE QUE TE PEGO)y no veas como le lloraba el angelito desde abajo, parecia la novia de un marinero. Espero que sea de utilidad mi consejo.Un saludito desde Sevilla y olé.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2004 13:58:31
Hola Ro,es normal que lo haga,si a ti te tiene como su dueño ella hace eso demostrando dominancia,para marcarte.Riñela para que no lo coja como una maña.Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones