Weno veo q si os ha gustado....ejejjeje. Q biennn!!
Si, en la playa se lo paso muuu bien. Lo q pasa es q estaba atada pq era chiquitita y la tia empieza a correr y no veas pa pillarla,como la llamas y no viene a veces teniamos miedo, y weno otra cosa, es q habia gente..y no era plan. Q una vez ya lo hicimos y no veas la q lio con las toallas de la gente, era momento de tierra tragameeee!!jijijij
Aurora, no es tan dificil, ademas seguro q es un programa q teneis la mayoria de vosotros en el ordenador, es del windows xp, y se llama movie maker. Si te pones, te lias te lias, hasta q tachaaaannn ya ta acabaooo!!
Fenix, nadie ma dicho q esta soso, pero no se...q se pueden poner muchas paranoias en los videos esos...y no se...pa mi parecer lo veo un poco sosillo pero weno me usta =, ehh!!
Morenicaaaa, aryadna,si la canción pega pega, es q hay tantas q no sabia cual poner. Si estuve buscando alguna relacionada con dalmatas de la peli, pero buahhh no me gustaba mucho, asi q nos decidimos por esa.
Muchas gracias, por los comentarios pa mi niña, q cada dia es mas wena!! Q diferencia de pequeñita a ahora ehh...de pequeña una bolita, y ahora esta toda estilizada parece una señorita. Si tengo una foto de cachorra, q no podia ni salir al balcón, estaba mu alta la corredera de la puerta, vaya telaa!!
Ahhh.. las personas q salimos somos Iris (mama de Nala) y yo (tita). Iris es la q sale con ella en el corazón y yo la q le esta dando un besito!!
Me alegro q os haya gustado, me gustan mucho vuestros coments. A ver si me hago un poco mas experta en el tema y hago alguno con todos, no??
Un bexito pa todos!!